Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

Armoza estrenará en #MIPCancún2022 nuevo formato

Parents Unfiltered, es un reality que expone la realidad no filtrada de la paternidad moderna cuando tres grupos de padres tienen la oportunidad única de ver su estilo de paternidad y su familia desde fuera.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anuncia el lanzamiento internacional de Parents Unfiltered, un nuevo formato de entretenimiento factual que aporta un punto de vista único a los programas de padres, al destacar que nadie entiende mejor a los padres que otros padres. Este es el primer formato que se anuncia como parte de la lista de Armoza en MIPCancún.

Parents Unfiltered (60') expone la realidad no filtrada de la paternidad moderna cuando tres grupos de padres tienen la oportunidad única de ver su estilo de paternidad y su familia desde fuera. Después de filmar sus vidas durante una semana, los padres se sentarán junto a un experto y verán los vídeos caseros de cada uno: la diversión y las peleas familiares. También será la primera vez que sus hijos compartan sus opiniones. Los padres se apoyarán, criticarán y consultarán entre sí mientras exponen los altibajos de la paternidad moderna.

Nehama Cohen, directora creativa de Armoza Formats, dijo: "Después de dos largos años en casa con nuestros hijos -llevando lo bueno, lo malo y lo loco- comprendimos lo importante que es tener una comunidad de padres a nuestro alrededor y eso es lo que construye 'Padres sin filtro'. Las experiencias y los retos a los que se enfrentan los padres y sus hijos son realmente universales, lo que hace que este formato sea adaptable y valioso para los espectadores y participantes de todo el mundo. Podría seguir hablando del programa durante mucho tiempo, pero mi hijo me está apartando".

MIPCancún se llevará a cabo en el próximo mes de noviembre, en la ciudad de Cancún.   

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?