Distribución 10.02.2023 > Contenidos.news

Armoza Formats anuncia acuerdos de distribución

Se trata del exitoso formato de concurso ‘Still Standing’: Canale 5 encargó una novena temporada, mientras que ha sido adquirida por Gestmusic Enedemol Spain, The TVSMITHS en Sudáfrica y Silverline Productions para Grecia.

El concurso ‘Still Standing’ es el formato de mayor éxito en Israel, con más de 7.000 episodios en más de 40 países, entre ellos Estados Unidos, España, Brasil, Francia, Hungría, Italia, Tailandia, Turquía y China. Distribuido por Armoza Formats, parte de ITV Studios, ha recibido el encargo de una 9ª temporada en Italia tras una 8ª temporada excepcional, que registró el mejor debut de temporada de los últimos 3 años. Los números crecieron semana a semana superando la media del prime time de Canale 5 con un 21,07% de cuota de mercado y un impresionante 26% de cuota de mercado con la demo clave 25-54.   

Aunado a este encargo, Still Standing ha sido adquirida en España, Grecia y Sudáfrica. Los derechos españoles han sido adquiridos por Gestmusic Enedemol Spain, que ya había producido la serie con éxito durante 10 años en España. En Sudáfrica, la productora The TVSMITHS ha adquirido los derechos locales, mientras que Silverline Productions tiene los derechos en Grecia.

Amos Neumann, COO de Armoza Formats, expresó: "'Still Standing" es un regalo que no deja de dar, con más de 7.000 episodios en todo el mundo, es una opción sólida para las cadenas para atraer a los espectadores de todos los demos. Estamos muy contentos de que siga viajando, con Grecia, Sudáfrica y España a bordo, así como con el encargo de la novena temporada en Italia".

Creado por el Canal 10 de Israel y July-August Productions, Still Standing (60') es el innovador concurso que ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar un millón de dólares superando a 10 oponentes en 10 trepidantes y dramáticas batallas de trivialidades. A medida que avanza el reloj, los concursantes luchan por ser el último que queda en pie, porque si se quedan sin respuesta, serán literalmente eliminados del juego.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?