Distribución 26.09.2022 > Contenidos.news

Armoza llevará nuevo formato a MIPCancún 2022

Armoza Formats, que forma parte de ITV Studios, anuncia el lanzamiento internacional de "The Fittest Pensioner", un nuevo concurso que celebra a los adultos mayores más aptos de cada territorio. El formato forma parte su catálogo para el mercado en Cannes.

Armoza Formats anuncia el lanzamiento internacional de un nuevo formato de reality show, mismo que terminará en MIPCOM 2022. Se trata de The Fittest Pensioner, producido por Montreux Film, el programa se emitió originalmente en TV2 en Noruega este verano y aumentó la cuota media de TV2 en un 20% y superó a todos los demás realities de TV2 en un 171%.

La audiencia creció de forma constante cada semana, alcanzando las mayores cuotas y TCR de este verano. Además, la gran final fue un evento televisivo a nivel nacional, batiendo un récord de 43% de participación con el objetivo comercial clave de 10 a 39 años. The Fittest Pensioner emerge ser ideal para ver en familia, con jóvenes y mayores por igual enganchados en todas las plataformas: 3 millones de personas participaron en el programa en las redes sociales de TV2.

En el reality show, 10 de los ancianos más en forma del país se mudan juntos a un hogar, para una feroz competición en la que se enfrentarán a múltiples desafíos. Para alzarse con el título, competirán en desafíos tanto mentales como físicos, con el objetivo de dar lo mejor de sí mismos y conseguir una alta clasificación. La persona con la puntuación más baja será eliminada, luchando por salvar su puesto en la casa. ¿Quién será coronado como el jubilado más apto?

Amos Neumann, director de operaciones de Armoza Formats, afirma: "Estamos encantados de traer al mercado un nuevo reality de competición, que pone en el centro a los participantes más improbables -la generación de mayores- de una manera conmovedora, divertida ya la vez competitivo. Nos sentimos honrados de trabajar con Montreux Film en este emocionante formato, que nos demuestra una vez más que la edad es sólo un número".

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?