Distribución 17.11.2021 > Contenidos.news

Arrancó edición 2021 de MipCancún

El encuentro que reúne a jugadores de la industria audiovisual, inició sus actividades. Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancún, fue la encargada de dar la bienvenida, destacando la importancia de regresar al mercado presencial.

“Tras la pandemia que imposibilitó este tipo de encuentros, es importante reunir nuevamente a la industria para seguir fortaleciendo los lazos de coproducción y distribución. Desde su fundación, MipCancún ofrece conferencias y eventos que permiten detectar tendencias, con la posibilidad de generar networking y tejer redes que permitan generar negocios”, comentó Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancún.

Touchard estuvo acompañada de su equipo de trabajo, entre ellos Manuel de Sousa, director de Ventas de Reed Midem-RX France El team destacó que este año esperan alrededor de 500 personas en comparación con casi 1.000 de la última edición presencial, en 2019.

La agenda continuó con la presentación de Fresh TV, seguida por The MediaPro Studio. Esta última anunció a su nuevo panel ejecutivo, con el que buscará fortalecer u presencia en Latinoamérica. 

 @ Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?