Distribución 17.01.2022 > Contenidos.news

Atreseries estrena la serie 'El Secreto de Puente Viejo'

Producida por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, la producción ha servido de trampolín de grandes estrellas como Álvaro Morte, Megan Montaner o Jaime Lorente.

El 18 de enero arranca en Atreseries la serie que ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española, logrando el reconocimiento de crítica y público tras nueve años en el aire .

Ambientada a finales del siglo XIX, el amor, las traiciones e intrigas se entremezclan en esta producción que narra la historia de la adinerada familia Montenegro y su matriarca, la malvada doña Francisca, en el pueblo de Puente Viejo.

‘El Secreto de Puente Viejo’ llega ahora completa a Atreseries, convertida en la serie más longeva de la televisión española, tras nueve años en el aire y más de 2.300 capítulos.

Durante su tiempo en emisión, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española y ha logrado el reconocimiento de crítica y público, llevándola a estar presente en más de 60 países. Además, destaca por haber contado con la participación de 767 actores, entre protagonistas y secundarios, y más de 23.800 figurantes. 

Entre sus reconocimientos, destaca el otorgado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, cuando en 2016 le entregó el Premio Iris Especial del Jurado “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de un capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras”. 

 @Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?