Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

Atresmedia estará presente en MIPCancún con 'Upa Next' y 'Heridas'

La distribuidora española volverá con dos producciones de ficción, la primera es una de las franquicias de mayor éxito y la segunda es una versión española del éxito japonés “Mother” de Nippon TV.

“UPA Next (8x50') es uno de nuestros productos más esperados, el retorno de UPA Dance. Si bien no se ha estrenado todavía, estamos muy expectantes de su llegada a MIPCancún, donde tendremos un buen volumen de reuniones”, expresó Miguel García, responsable de ventas internacionales de Atresmedia Televisión. 

La serie narra la historia de Robert al regresar de Miami tras 15 años con la idea de crear un gran musical que recopile los viejos éxitos de UPA junto con otros nuevos. Junto a Silvia y Lola comenzarán las pruebas de acceso a la escuela, donde participará un nuevo grupo de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que participarán en el musical y traerán nuevos ritmos al centro. Junto a los nuevos profesores, se enfrentarán a una nueva generación de adolescentes, con los que chocarán y se adentrarán en nuevas culturas y estilos actuales.

“Heridas” de 13 capítulos de 50 minutos, es uno de los títulos mejor desempeñados en ATRESplayer y Antena 3, se lanzó en el abril pasado y fue presentado oficialmente en MIPTV en donde fue acogida. Ahora estará presente en Cannes y pretende posicionarse entre la oferta de ficción de Atresmedia Televisión.

Está serie es un intenso drama que aborda el abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus protagonistas. Manuela quien se ha alejado de su familia adoptiva para vivir sola en un pantano, dedicada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de haber sido abandonada, siempre declaró que nunca sería madre. El día que encuentra a la pequeña Alba, comienza para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado ya cuestionar los pilares de su vida.

Miguel García comentó: “Respecto a las ventas, hay un gran interés por UPA Next, y está teniendo una muy buena recepción entre los clientes antes de MIPCOM: ya se están cerrando las primeras preventas, que anunciaremos en breve. Sobre Heridas, es un producto muy atractivo, se trata de la versión española del formato de gran éxito japonés, famoso por su adaptación turca. En relación con su distribución, estamos trabajando en diferentes acuerdos que comunicaremos pronto”.

@Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?