Distribución 20.09.2022 > Contenidos.news

'Audrey's Back' de Beta Film se vende a CANAL+ y a la RAI

La serie de Beta Film, producida por Pixcom y ganadora doble de CANNESERIES, conquista los corazones en Francia e Italia.

La aclamada serie de Quebec “Audrey's Back”, con 10 capítulos de 30 minutos, emprende su viaje al extranjero. Beta ha vendido los derechos de la serie dramática producida por Pixcom a dos de las principales cadenas europeas, la televisión de pago francesa CANAL+ y la cadena pública italiana RAI, y se están ultimando los acuerdos con otros socios clave.

“Audrey's Back” fue la primera serie quebequense seleccionada en el Festival Internacional de Series de Francia CANNESERIES, y fue galardonada con el Gran Premio Dior y el Premio Especial de Interpretación del Festival en abril.

Oliver Bachert, Director de Distribución de Beta Film, expresó: "Estamos encantados y nos sentimos honrados de haber abierto los principales mercados europeos a más grandes dramas quebequenses y seguimos aumentando nuestra fantástica colaboración con nuestro socio Pixcom. “Audrey's Back” es un ejemplo perfecto de una historia local original y única que se globaliza. Este drama único y cálido conquistará los corazones en Francia e Italia y seguramente será acogido en todo el mundo".

Por su parte, Nicola Merola, Presidente y Productor Ejecutivo de Pixcom dijo: "Estamos encantados de que Beta lleve nuestra querida comedia dramática La vuelta de Audrey a nuevas audiencias internacionales. Han sido un socio fantástico desde hace mucho tiempo, tienen un profundo conocimiento de nuestra serie y encuentran las emisoras adecuadas para nuestra programación. Audrey's Back es una serie muy especial y merece una audiencia global".

La serie dramática sigue a Audrey, interpretada por Florence Longpré, que despierta milagrosamente de un coma después de 16 años. Ahora, en la treintena, no sólo tiene que adaptarse a un mundo muy diferente, sino que debe volver a aprender a hablar, contar, caminar y hacer todo lo que antes se consideraba "normal". El despertar de Audrey afecta profundamente no sólo a su vida, sino que inspira a quienes la rodean.

La actriz principal, Florence Longpré, coescribió este "sincero viaje de redescubrimiento" durante el cierre de Covid-19, junto con el coautor Guillaume Lambert. También protagonizan Denis Bouchard, Josée Deschênes y Zeneb Blanchet. Este drama está producido por Pixcom en colaboración con Quebecor Media; Beta se encarga de las ventas internacionales.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?