Distribución 19.11.2019 > Contenidos.news

'Azize' debuta en MIPCancun

La producción encabeza el portfolio de Kanal D International para el mercado, que además contará con títulos como ‘Hekimoglu’, ‘Ruthless City’ y ‘Love Trap’.

Kanal D International dice presente una vez más en MIPCancun, y para esta edición trae el aditivo del lanzamiento internacional de ‘Azize’. El debut global de la serie se llevará a cabo minutos después de su estreno en la pantalla de Kanal D en Turquía; a través de la Kanal D International Party que tendrá lugar en Cancún, México.

Protagonizada por Hande Ercel y Bugra Gulsoy, y producida por Sürec Film, ‘Azize’ es una historia de amor y venganza entre una joven enfermera con una familia destruida y el noble hijo de una familia de la mafia que causó las desgracias de la joven.

Por otro lado, la compañía exhibirá ‘Ruthless City’ su drama premium producido por Avşar Film, que debutó en el último MIPTV y comenzará a encontrarse pronto con la audiencia global en diferentes territorios, por lo que Kanal D llega a MIPCancun con el anuncio de su segunda temporada.

A su vez, ‘Love Trap’, de ARC Film comenzó a emitirse el pasado mes de junio en la pantalla turca, elevando los ratings de la señal.

Por último, Kanal D International estará comercializando la ya anunciada versión local de ‘House M.D’, ‘Hekimoglu’, adaptada por Karga Seven Pictures Turkey.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?