Distribución 26.12.2022 > Contenidos.news

Banijay anuncia nueva adaptación de ‘the island’

El reality tendrá su primera versión danesa internacional de celebridades para Kanal 5 y discovery+, producida por Nordisk Film TV bajo el título local Øen VIP.

Bajo el título local Øen VIP, la serie es la cuarta adaptación de la versión de celebridades en todo el mundo y contará con ocho daneses muy conocidos mientras desembarcan en una isla desierta tropical, donde deben sobrevivir 14 días, completamente solos.

Banijay anunció que el formato internacional de aventura y realidad, The Island, obtendrá su primera versión danesa de celebridades para Kanal 5 y discovery+, producida por Nordisk Film TV de Banijay.

The Island es un formato innovador que explora si los hombres y mujeres modernos son lo suficientemente duros e ingeniosos para sobrevivir en una isla remota y deshabitada, mientras están despojados de todas las comodidades modernas y los elementos básicos de su vida cotidiana. Øen VIP pone bajo presión a los famosos daneses cuando se ven privados de las comodidades de la vida moderna durante quince días y deben vivir en una isla sin civilización en el Océano Pacífico. El elenco incluye a la influencer Philine Roepstorff, la presentadora de televisión Mille Gori, de 33 años, la doctora de televisión Charlotte Bøving, el actor Sebastian Bull, el modelo Oliver Bjerrehuus, el chef Thomas Rode, el patinador profesional Rune Glifberg y el bailarín profesional Frederik Nonnemann.

Ulrik Jørgensen, director general de Nordisk Film TV Dinamarca, declaró: “Estamos ansiosos por llevar Celebrity Island a la audiencia danesa y permitirles ver caras conocidas bajo una luz completamente nueva. Ver a las celebridades despojadas de sus comodidades modernas es posible. No dejo de preguntarme cómo te iría si de repente tuvieras que sobrevivir en una isla desierta”.

Por su lado, Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, mencionó: “Celebrity Island ofrece una visión fascinante del valor, las capacidades y las habilidades de supervivencia de caras conocidas, cuando se ven despojadas de sus posesiones y comodidades hogareñas. Este es un formato único. sin los adornos habituales de grandes premios, eliminaciones y ganadores, y es fantástico ver que continúa viajando a nuevos mercados».

La serie de ocho episodios se estrenará en Kanal 5 y discovery+ a principios de 2023.


@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?