Distribución 16.12.2019 > Contenidos.news

Banijay Rights logra colocar formatos de entretenimiento en Asia

El Sudeste de la región tendrá acceso a los éxitos ‘Don’t Forget the Lyrics!’ y ‘The Secret Life of 4 Year Olds’.

Banijay Rights confirmó la venta de ‘Don’t Forget the Lyrics!’ a Forever Group de Myanmar, para su canal de entretenimiento MRTV-4; mientras que ‘The Secret Life of a 4 Years Olds’ fue adaptada por Houghton Street Media, para Tencent Video en China.

‘Don’t Forget the Lyrics!’ es un reconocido show que demostró grandes ratings más allá del territorio o el slot. En este nuevo acuerdo, Burmese estará a cargo de la adaptación para Forever Group, con un pedido de 240 episodios para emitir durante 2020 a través del canal de FreeTV, MRTV-4. Desde que el show se estrenó en Estados Unidos, se produjeron más de 2000 episodios y en la actualidad es el show número 1 en France 2. 

Por su parte, ‘The Secret Life of 4 Years Olds’ mostrará a los niños en el mundo adulto con lágrimas, felicidad, drama y política. Las audiencias chinas podrán disfrutar de la serie a través de Tencent Video, la plataforma de streaming más grande de China. Producida originalmente por RDF Television para Channel 4, el show fue adaptado en China, con producción de Houghton Street Media. El popular formato de entretenimiento ya fue adaptado en 14 territorios, con nuevas locaciones para 2020.

Samia Moktar, Sales Manager de Banijay Rights, comentó: “Estamos muy entusiasmados de ver que estos formatos de entretenimiento increíbles viajen al otro lado del mundo. Estoy segura que las adaptaciones locales de cada show sorprenderán a las audiencias en Myanmar y China, así como lo han hecho en Europa y América. Estos clásicos modernos usan todos los ingredientes para crear el entretenimiento familiar perfecto y eso siempre tiene un atractivo universal”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?