Distribución 08.07.2019 > Mundo

'Baywatch Remastered' expande su presencia global

Fremantle colocó la serie HD en más de 110 territorios alrededor del mundo.

La versión remasterizada del clásico éxito ‘Baywatch’ ha conquistado el mundo y se ha vendido a más de 110 territorios en todo el mundo. Tras múltiples ofertas lideradas por Fremantle, la serie icónica está calentando los horarios en Amazon Prime Video (EE.UU., Australia, Canadá, Reino Unido y Reino Unido), Hulu (EE.UU.), Bell Media (Canadá), Viacom (Italia), RTL (Europa de habla alemana), NBC Universal (Europa de habla alemana), Rewind Networks (Asia Pan-regional), Viacom 18 (subcontinente indio), Cosmote TV (Grecia), Vodafone (Grecia), TV2 (Noruega), TV2 (Dinamarca), Sony (Rusia), Telma TV (Macedonia), RSI (Suiza de habla francesa), AZTV (Suiza de habla alemana), FOXLife (Turquía), StarTimes (África), SBS (Bélgica), RTL (Croacia), CyBC (Chipre), AMB Baltics (Letonia y Lituania), OriMedia (Iraq) y RTL (Países Bajos).

Bob McCourt, Director de Operaciones, Internacional de Fremantle, comentó: "Ha sido fantástico ver una reacción tan impresionante a ‘Baywatch Remastered’ de nuestros compradores globales. Baywatch es reconocido como uno de los espectáculos más emblemáticos del mundo y la versión remasterizada aún incluye todos los elementos que lo convirtieron en un clásico originalmente. Estamos ansiosos por celebrar el 30 aniversario de la serie este mes de septiembre con nuestros socios de radiodifusión y fanáticos de todo el mundo".

Con una primera emisión al aire en 1989, ‘Baywatch’ sigue a un grupo de salvavidas de élite en las prístinas playas de Malibú, en el sur de California, mientras salvan vidas y elevan la comunidad que las rodea. Entertainment Weekly lo describió como 'el show más popular en la historia del planeta' y engendró una legión de estrellas internacionales, incluyendo a David Hasselhoff, Pamela Anderson, Carmen Electra, Erika Eleniak, Gena Lee Nolan, Jason Momoa, Alexandra Paul y Yasmine Bleeth.

La serie salió al aire en más de 200 países diferentes, se tradujo a 48 idiomas, alcanzó una audiencia estimada de mil millones de espectadores en todo el mundo según TV Guide, y recibió un récord mundial Guinness por tener la mayor audiencia mundial de televisión de la historia.

Fremantle remasterizó la icónica serie en alta definición, pantalla panorámica cinematográfica 16: 9 en 2018. La versión también presenta más de 350 nuevas canciones creadas para calificar los montajes icónicos de ‘Baywatch’.

Baywatch’ es producido y distribuido en todo el mundo por Fremantle. Los creadores originales y los productores ejecutivos de ‘Baywatch’, Michael Berk, Greg Bonann y Doug Schwartz supervisaron personalmente la remasterización de sus series clásicas.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?