Distribución 13.01.2023 > Contenidos.news

BBC adquiere The Traitors US

Tras el éxito de la serie británica The Traitors en las ventanas de BBC, la compañía ha adquirido los derechos de All3Media International de la adaptación producida por Studio Lambert para NBCUniversal. Será emitido en BBC iPlayer ,BBC Three y BBC One.

BBC ha comprado los derechos de The Traitors US a All3Media International, adaptación producida por Studio Lambert para NBCUniversal, luego de que la serie británica The Traitors fuera un éxito en los canales y plataformas de la compañía. El programa será emitido a partir del 13 de enero en BBC iPlayer, BBC Three y BBC One.

Dan McGolpin, Director de iPlayer y Canales, afirmó que "Tras el enorme éxito de The Traitors, que se ha emitido más de 28 millones de veces en BBC iPlayer y fue muy comentado en la nación durante el periodo festivo, estamos encantados de ofrecer a los espectadores de la BBC la oportunidad de ver la nueva serie estadounidense pocas horas después de su estreno en América”.  

Presentados por el galardonado actor Alan Cumming en un antiguo castillo de Escocia, veinte de los concursantes más astutos de Estados Unidos, una mezcla de caras famosas y estadounidenses comunes, trabajarán juntos en emocionantes misiones para conseguir un premio de hasta 250.000 dólares. Pero ocultos entre los concursantes Fieles están los Traidores, cuyo objetivo es eliminar a los Fieles y reclamar el premio para sí mismos, todo ello sin ser detectados.

The Traitors US (10 x 60) es una producción ejecutiva de Stephen Lambert, Mike Cotton, Toni Ireland, Jack Burgess, Tim Harcourt y Sam Rees Jones, de Studio Lambert, con la supervisión de Sharon Vuong, EVP Entertainment Unscripted Development de NBCUniversal.

La versión original (holandesa) fue creada por Marc Pos, desarrollada por IDTV & RTL Creative Unit de All3Media y producida por IDTV. La serie británica Traitors se ha emitido más de 28 millones de veces en BBC iPlayer hasta la fecha y sigue creciendo.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?