Distribución 21.01.2021 > Contenidos.news

BBC Studios confirmó detalles de su Showcase Digital

El tradicional evento se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero próximo y brindará adelantos sobre la nueva programación de la compañía.

BBC Studios anunció los detalles de su primer Showcase digital que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero de 2021. Ahora que cumple 45 años, el evento exclusivo, solo por invitación, se ha reinventado para 2021. La tecnología de clase mundial brindará a cada visitante una experiencia personalizada. acercándolos más que nunca al contenido, talento y catálogo de BBC Studios.

Los productores británicos independientes y los ejecutivos de la BBC presentarán una amplia gama de nuevos proyectos de televisión de talentos establecidos dentro y fuera de la pantalla, disponibles para adquirir y asociarse con los principales compradores de contenido del mundo. La amplia agenda incluye clases magistrales con el tres veces ganador del BAFTA y reconocido documentalista Louis Theroux, y el escritor, historiador y locutor, David Olusoga.

El director general de la BBC, Tim Davie, discutirá su visión de la BBC en el período previo al centenario de la Corporación, y Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC, discutirá las tendencias editoriales y los aspectos más destacados de su programa en el Showcase.

Cómo llevar historias auténticas a generaciones más jóvenes, será uno de los temas a examinar en el panel donde participará la Controladora de BBC Three, Fiona Campbell, el nuevo talento creativo Nicole Lecky discutirá su primer proyecto televisivo -Superhoe junto con la productora ejecutiva y CEO de Bonafide Films, Margery Bone, la productora Lisa Walters y la directora Dawn Shadforth. Mientras que la productora ejecutiva de Clerkenwell Films, Petra Fried presentará dos de sus más recientes dramas en la programación de BBC Studios, Cheaters y The birth of Daniel F Harris.

Paul Dempsey, Presidente de Distribución Global de BBC Studios, comentó: “En un momento en que no podemos conectarnos con otros a través de eventos físicos, BBC Studios ha hecho todo lo posible para ofrecer un escaparate digital para que los clientes estén más cerca que nunca de nuestro contenido. Esta experiencia altamente personalizada y curada permitirá una exploración más profunda de nuestro catálogo premium y la oportunidad de escuchar exclusivamente a los principales creativos británicos del mundo sobre sus últimos proyectos ".

Sesiones de género que abarcan drama y comedia guionada, historia natural, documentales, ciencia, historia, hechos populares y formatos estarán disponibles bajo demanda durante todo el evento. Las sesiones curadas ofrecerán información de primera mano en la industria sobre las últimas tendencias y comportamientos de la audiencia, junto con una descripción general de la nueva programación de la lista de contenido premium de BBC Studios y acceso curado a nuestro catálogo de alta calidad.

Los visitantes también tendrán programas de larga duración preseleccionados para que los vean en función de sus intereses y preferencias específicos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?