Distribución 03.09.2020 > Contenidos.news

BBC Studios lanza su espacio virtual en reemplazo a la participación física en MIPCOM 2020

BBC Studios Connect albergará su catálogo de contenido premium guionado, sin guión y formatos durante tres semanas a partir del 28 de septiembre próximo. La compañía igualmente participará de la

BBC Studios anunció el próximo lanzamiento de un nuevo destino virtual que albergará su catálogo de contenido premium guionado, sin guión y formatos durante el período MIPCOM.

BBC Studios Connect es el nuevo portal de ventas creado especialmente para ofrecer a los clientes todo lo que necesitan, desde una visión sin precedentes del flujo de contenido de la empresa hasta una curaduría de colecciones, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de la audiencia. Con acceso exclusivo a los títulos más recientes, imágenes inéditas de nuevos programas, así como sesiones con talentos y productores hechas a la medida, el sitio será un recurso fundamental para los compradores internacionales.

Paul Dempsey, presidente de distribución global de BBC Studios, comentó: "Hemos creado un espacio dedicado para que los clientes se sumerjan en nuestro contenido y estamos ansiosos por levantar el telón en varios programas nuevos, esta herramienta guiará a los visitantes a través de nuestros contenidos y podrán escuchar a los creadores de programas de los que las audiencias de todo el mundo estarán hablando pronto".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?