Distribución 10.09.2020 > Contenidos.news

BBC Studios Showcase se convierte en un evento virtual inmersivo en 2021

La edición 45 del evento se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero próximo, reuniendo a compradores internacionales de manera online.

BBC Studios anunció hoy su primer Showcase virtual, un programa de eventos de tres días que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero de 2021.

La experiencia, totalmente inmersiva y novedosa, también será la edición 45 del BBC Studios Showcase, un evento anual que reúne a compradores internacionales de todo el mundo para experimentar, adquirir y asociarse con contenido premium de BBC Studios y productores independientes del Reino Unido.

Paul Dempsey, presidente de distribución global de BBC Studios, comentó: “Simplemente no es justo pedirles a nuestros clientes y socios que viajen durante estos tiempos inciertos, por lo que vamos a hacer todo lo posible para brindarles la experiencia completa de Showcase desde la comodidad de sus lugares de origen. BBC Studios Showcase es conocido por la escala con la que se mide su ambición y la habilidad con la que es ejecutado por lo que pueden imaginarse la diversión que tendremos al reinventar este mercado como un evento virtual".

La tecnología innovadora y de vanguardia acercará aún más a los clientes al contenido guionado, sin guión y formatos. El evento exclusivo, sólo por invitación, ofrecerá a los compradores la oportunidad de conocer y escuchar a algunos de los principales creadores de programas y comisionados clave del mundo, sobre sus más recientes proyectos. Los paneles de producción ofrecerán información única sobre la realización de los shows más nuevos, habrá la oportunidad de ver el material más nuevo, directamente desde la sala de montaje, así como proyecciones completas y promocionales. BBC Studios también ofrecerá a los clientes un amplio acceso a la canalización de contenido, información líder en la industria sobre las últimas tendencias y el comportamiento de la audiencia de los expertos del mercado, así como un foro de coproducción personalizado.

Entre los nuevos programas que se estrenan en BBC Studios Showcase se encuentra 'This is Going to Hurt', la adaptación de Adam Kay de sus memorias, increíblemente divertidas y con frecuencia desgarradoras, que se convirtieron en la novela bestseller del mismo nombre, protagonizada por Ben Whishaw (A Very English Scandal, Skyfall , London Spy). 'This is Going to Hurt' es una producción de la compañía de contenido global Sister (Girl / Haji, Chernobyl, Gangs of London) en asociación con Terrible Productions.

También debutará en el Showcase 'The Green Planet' de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios. El primer retrato inmersivo de un mundo invisible e interconectado. Lleno de nuevos comportamientos notables, historias emocionales y héroes sorprendentes, este nuevo hito de la historia natural ha sido descrito como el Planet Earth desde la perspectiva de las plantas.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?