Distribución 12.10.2021 > Contenidos.news

BBC Studios vende “Pursuit of love” y “Time” a HBO Max LatAm

La distribución de estos dos títulos forman parte de un acuerdo de contenidos por más de 100 horas entre ambas compañías.

BBC Studios ha vendido dramas de gran éxito como Pursuit of love y Time a HBO Max en América Latina como parte de un acuerdo de contenido de más de 100 horas.

En el marco de Mipcom, las empresas revelaron el primer convenio en la región entre BBC Studios y el streming de WarnerMedia, que incluye contenido con guion premium, para niños y fáctico, con una serie de programas como la comedia de Stephen Merchant, The Outlaws, que se estrena por primera vez en América Latina.

Dina Vangelisti, vicepresidente ejecutivo de ventas de contenido de BBC Studios - Américas, dijo: “América Latina es una comunidad diversa, vibrante y en crecimiento, y para nosotros era crucial encontrar el mejor hogar de su clase para nuestro contenido en el mercado”.

El acuerdo incluye la adaptación de Emily Mortimer de BBC1 / Amazon, The Pursuit Of Love, protagonizada por Lily James y Dominic West, Sean Bean / Stephen Graham, protagonizada por Time y el thriller de investigación irlandés Smother. La serie preescolar de Hit CBeebies,  Hey Duggee, también forma parte del paquete de contenido, junto con Greta Thunberg: A Year To Change The World.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?