Distribución 13.01.2023 > Contenidos.news

Bell Media lleva versión estadounidense de Lingo a Canadá

All3Media International anuncia que la empresa canadiense creadora de contenidos ha adquirido la adaptación de Lingo para la CBS, mismo que se estrenará en el canal CTV, en un lanzamiento simultáneo con la televisora norteamericana.

All3Media International ha anunciado que Bell Media, la empresa canadiense creadora de contenidos, ha adquirido la adaptación de Lingo para la CBS. El nuevo concurso se estrenará en Canadá a través del canal CTV, propiedad de Bell Media, en simultáneo con el lanzamiento de CBS en Estados Unidos. 

Presentado por RuPaul Charles, ganador de un premio Emmy, este formato de éxito internacional es el juego de palabras definitivo, que enfrenta a equipos en una batalla por encontrar palabras y ganar grandes premios. Ha sido vendido en más de 17 territorios por All3Media International, con versiones del exitoso programa producidas en los principales mercados, incluidos Italia, España, los Países Bajos y Francia, donde el formato se ha emitido durante 29 años en Francia.

Jennifer Askin, vicepresidenta senior para Norteamérica de All3Media International, comentó: "La confianza, el conocimiento y el entusiasmo de Bell Media por Lingo de la CBS les convirtió en el socio perfecto para lanzar esta serie en el mercado canadiense”.

“Desde la selección de la serie para el horario de programación de media temporada de CTV, hasta llegar de forma experta a la fiel base de fans de RuPaul y presentar a nuevos espectadores este programa de juegos tan querido internacionalmente, estoy encantado de trabajar con este talentoso equipo y confío plenamente en que la serie será un éxito fantástico entre el público canadiense”, agregó.

RuPaul Charles actúa como presentador y productor ejecutivo de la versión estadounidense del concurso para RuCo, Inc. junto con Layla Smith para Objective Media Group (una empresa de All3Media), Jilly Pearce para Objective Media Group America y Ed de Burgh para Triple Brew Media. Lingo es un formato de All3Media / IDTV y Talpa TV, distribuido por All3Media International.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?