Distribución 19.02.2021 > Contenidos.news

Beta Cinema concretó múltiples ventas por 'Kindred'

El anuncio llegó en la previa del EFM, donde la compañía espera concretar nuevas alianzas internacionales por el thriller psicológico.

Justo antes del EFM en Berlín, Beta Cinema anunció una serie de ventas del thriller psicológico 'Kindred', y se cerrarán más acuerdos durante el mercado.

Dirigida por Joe Marcantonio y protagonizada por Tamara Lawrance, Jack Lowden y la ganadora del BAFTA Fiona Shaw, 'Kindred' se abrió a fuertes críticas en los EE.UU., donde IFC Midnight lanzó la película en los cines y en VOD.

Mientras tanto, la película se vendió a SKY Cinema para el Reino Unido e Irlanda, y se presentará bajo el cartel "Originales" de Sky, que ha aumentado enormemente. Signature Entertainment también se aseguró los derechos para Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Por su parte, Imagine Film compró la película para Benelux, al igual que Russian World Vision para CIS y Empire Networks para Oriente Medio. Además, se están gestando acuerdos para Francia, Alemania e Italia, entre otros.

Producida por Dominic Norris y Jack Lowden a través de su compañía de producción con sede en Escocia, recientemente lanzada, Reiver Pictures. 'Kindred' es el primer largometraje de Joe Marcantonio después de su aclamado cortometraje 'Red Light' protagonizado por Jessie Buckley y Martin McCann.

La película muestra la vida de Charlotte, una joven embarazada que tras el fallecimiento de su novio, va a vivir a la casa de la familia de este. Allí, la joven experimenta alucinaciones y, paulatinamente, empieza a sospechar que los familiares de su amado han urdido un plan siniestro.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?