Distribución 07.05.2021 > Contenidos.news

Beta Film cierra preventa para la serie sobre la emperatriz Sisi

El rodaje de la serie de seis horas para RTL Group, acaba de comenzar en los países bálticos y continuará en Austria, Hungría y Alemania.

Beta Film cerró preventas con dos cadenas europeas líderes, TF1 de Francia y ORF de Austria, para la serie moderna de RTL Group sobre la legendaria e icónica emperatriz austriaca Sisi.

El rodaje de la serie de seis horas acaba de comenzar en los países bálticos y continuará en Austria, Hungría y Alemania. El servicio de streaming de RTL Group, TVNOW, planea lanzar Sisi a fines de este año.

La emperatriz Elisabeth, apodada Sisi, cuyo personaje ficticio fue inmortalizado por la actriz austriaca Romy Schneider en la década de 1950, fue una estrella del pop e influencer de su época a finales del siglo XIX, un icono en Europa y en todo el mundo. Sus imágenes, que representan su belleza legendaria, se han convertido en artículos de merchandising más vendidos desde entonces y son un símbolo de la realeza europea en su conjunto.

La serie gira en torno a la princesa bávara, quien, después de su matrimonio con Franz Joseph I., emperador de Austria, tiene que darse cuenta de que la vida en la corte de los Habsburgo en Viena no es en absoluto lo que esperaba. Sisi lucha contra el régimen estricto e incluso cruel en la corte y por sus ideales. Franz, el amor de su vida, es un hombre cuyas emociones y sentimientos son reprimidos por la fachada de un gobernante estricto y brutal.

Beta se encarga de las ventas mundiales de Sisi. La serie TVNOW está producida por Story House Pictures (Jens Freels y Andreas Gutzeit, quien también se desempeña como showrunner) en colaboración con Satel Film (Heinrich Ambrosch, Bettina Kuhn) y Beta Film. Los guiones están escritos por Elena Hell y Robert Krause.

Los escritores principales son Andreas Gutzeit y Robert Krause. Sven Bohse (Dark Woods) dirige la serie; Hauke ​​Bartel dirige el equipo de RTL Mediagroup con Sylke Poensgen (EP) y Markus Böhlke (editor encargado).

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?