Distribución 26.02.2021 > Contenidos.news

Beta Film comercializará 'La Fortuna', de Movistar+ y AMC

La serie dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Stanley Tucci y Clarke Peters comenzó a rodarse en agosto de 2020, concluyendo en los próximos meses.

Beta Film ha adquirido los derechos internacionales de la serie original de alto nivel La Fortuna de Movistar+ y AMC, protagonizada por Stanley Tucci y Clarke Peters. La Fortuna marca la primera incursión del director Alejandro Amenábar en el mundo de la producción televisiva en serie. El rodaje de esta gran historia de aventuras, basada en el descubrimiento del mayor tesoro hundido de todos los tiempos en 2007, comenzó en agosto último en varios lugares de España y finalizará a finales de esta primavera en América del Norte después de extensos sets navales de alto presupuesto.

La Fortuna es la última colaboración entre Movistar + y Beta Film. A lo largo de los últimos años, los medios de comunicación españoles y alemanes han construido una asociación de gran éxito que incluye, entre muchas otras, series de éxito internacional como Tell Me Who I Am, la doble ganadora de Canneseries Perfect Life y The Pier de Alex Pina. La serie de seis horas, producida entre Movistar + y AMC Studios en colaboración con MOD Pictures, se estrenará este otoño en Movistar + en España, así como en AMC y AMC + en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica; mientras que las ventas mundiales están a cargo de Beta Film.

Christian Gockel, vicepresidente ejecutivo de Beta Film, comentó: "Como tantos otros en todo el mundo, estábamos viendo cuando Alejandro Amenábar ganó tan merecidamente su Oscar por 'Mar adentro'. Así que estamos muy emocionados de traer al mundo su primera serie y su primera asociación con Stanley Tucci en una historia de aventuras, drama, romance e ingenio, un proyecto que vemos como el clímax temporal de nuestro colaboración de larga data y muy exitosa con la española Movistar +”.

El drama basado en hechos reales La Fortuna gira en torno a la historia de Álex Ventura (Álvaro Mel), un diplomático joven e inexperto. Sin querer, se convierte en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro hundido robado por Frank Wild (Stanley Tucci), un aventurero que viaja por el mundo saqueando tesoros hundidos de las profundidades del mar. Formando un equipo único con Lucía (Ana Polvorosa), una funcionaria combativa, y Jonas Pierce (Clarke Peters), un brillante abogado estadounidense apasionado por los viejos cuentos de piratas, Álex emprende la aventura de su vida, de la que aprende. sobre la importancia del amor, la amistad y el compromiso con sus propias creencias.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?