Distribución 20.08.2020 > Contenidos.news

Beta Film expande la presencia global de 'Hudson & Rex'

La icónica serie fue adquirida por UKTV en Gran Bretaña e Irlanda, TV4 para Suecia, TV 2 en Dinamarca y Forta de España; superando los 100 territorios donde tiene pantalla.

El éxito de ventas de Beta Film, 'Hudson & Rex', continúa su historia de éxito internacional, viajando por Europa y por el canal. Beta Film vendió la serie a UKTV para Gran Bretaña e Irlanda, TV4 para Suecia, TV 2 para Dinamarca y Forta para España. La serie se transmitirá por el canal Alibi de UKTV a finales de este año.

La serie policial llena de acción ya se ha vendido a más de 100 territorios, incluidos Italia (RAI), Alemania (Serie TNT), Francia (Mediawan / France Televisions), los Países Bajos (CLT UFA), Europa del Este y África (NBC Universal), así como Latinoamérica (Telemundo, Belleville Group, Canal 12). Además, la compañía se encuentra en negociaciones con un socio estadounidense. 

'Hudson & Rex', que se transmite en Canadá por Citytv, convirtiéndose en la serie de éxito con guión original número uno del canal, ha sido recientemente renovada para una tercera temporada con 16 nuevos episodios de una hora actualmente en producción en St. John's, Newfoundland.

La serie gira en torno a la asociación especial entre el dedicado detective Charlie Hudson y su extraordinario ex perro K9 Rex. Desde situaciones de secuestro, homicidio y rehenes, hasta fraude y corrupción en las altas esferas, Charlie, Rex y su equipo son una fuerza a tener en cuenta. 'Hudson & Rex' es una producción de Shaftesbury y Pope Productions en asociación con Citytv y Beta Film y es la primera adaptación en inglés del formato europeo de gran éxito, 'Rex, A Cop's Best Friend'.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?