Distribución 21.05.2021 > Contenidos.news

Beta Film obtiene los derechos de comercialización de 'The Island of Thirty Coffins'

La serie basada en la novela de Maurice Leblanc, está dirigida por Virgine Ledoyen y producida por Thalie Images par France 2.

Beta Film apuesta una vez más por el mercado de producción francés y se quedó con los derechos de distribución mundial de la serie de televisión 'The Island of Thirty Coffins'. Dirigida por la estrella de 'The Beach' y '8 Femmes', Virginie Ledoyen, la serie está basada en la famosa novela homónima de Maurice Leblanc, también conocido por sus narrativas sobre las aventuras de Arsene Lupin, que sirvió como base para la exitosa serie francesa ' Lupin'.

Creada por Elsa Marpeau (Capitaine Marleau) y Florent Meyer (Lupin), La isla de los treinta ataúdes está dirigida por Frederic Mermoud (Los retornados); junto a la estrella de Virginie Ledoyen, Charles Berling (Marie Curie, Capitaine Marleau) y Stanley Weber (Borgia, Paula).

'The Island of Thirty Coffins' (6x60') gira alrededor de Christine, quien perdió a su hijo al nacer hace quince años. Al menos eso pensaba, hasta que recibe un video que podría probar que él no está muerto. Vuelve a la isla de su infancia en Bretaña para descubrir la verdad en esta investigación llena de misterios.

Producida por Thalie Images para France 2, el rodaje finalizó la semana pasada en la isla de Ouessant, en el oeste de Francia, y ahora está en marcha en toda Bretaña y París.

Stéphane Moatti, productor de Thalie Images, comentó: "Es una oportunidad increíble para adaptar el libro icónico de Maurice Leblanc 'The Island of Thirty Coffins'. El escenario de una isla espectacular con su inquietante extrañeza es el corazón de este thriller. Estoy emocionado de que esta serie producida con France Television viajará internacionalmente gracias a Beta Film".

Por su parte, Jérôme Vincendon, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Adquisiciones Internacionales para Europa de habla francesa, agregó: "Estamos fascinados por la riqueza y la creatividad del creciente y floreciente mercado de producción francés. Las historias de éxito internacionales, como "Lupin" o "Call My Agent", demuestran el fuerte y competitivo panorama de la creación en Francia y subrayan su importancia mundial. Estamos muy contentos de sumergirnos aún más en el mercado de habla francesa y fortalecer nuestra lista de delitos con 'The Island of Thirty Coffins'".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?