Distribución 27.03.2023 > Contenidos.news

Beta lleva series de ficción a Australia y Nueva Zelanda

La distribuidora ha cerrado acuerdos con la plataforma de streaming Watler Presents para cinco títulos en formato de serie, que incluyen The Sea Beyond, que ha batido récords de audiencia en Italia y Rapa, el programa más visto de 2022 en Movistar Plus+.

Beta ha acordado enviar varias series aclamadas al servicio de streaming Walter Presents para Australia y Nueva Zelanda. Entre los proyectos que cruzan el océano se encuentran el drama juvenil italiano The Sea Beyond, que ha batido récords de audiencia; Rapa, el programa más visto de 2022 en Movistar Plus+, y el galardonado drama The Turncoat.

The Sea Beyond (48x1h, PICOMEDIA/Rai Fiction) es la indiscutible número 1 en Italia en Rai, RaiPlay y Netflix, con la tercera temporada marcando actualmente impresionantes índices de audiencia lineal en Rai2. El drama carcelario ambientado en Nápoles gira en torno a jóvenes reclusos que se enfrentan a las estructuras de poder y a las expectativas de los adultos.

Rapa (12x1h, Movistar Plus+/Portacabo) sigue al profesor de instituto Tomás y a la policía local Maite, que se convierten en un improbable equipo para resolver un caso de asesinato. El dúo regresa para la segunda temporada, esta vez investigando dos casos en la ciudad portuaria de Ferrol. 

The Turncoat (2x2h, Dreamtool Entertainment/NDR/ARD Degeto/SWR), centrada en Walter, un joven soldado alemán que en 1944 es destinado a una pequeña unidad en los bosques polacos, rodeado de partisanos. Pronto se debate entre el sentido del deber y el sentimiento de culpa, que no se ve facilitado por su amor por la partisana polaca Wanda.

Murder Squared (4x1h, Rowboat Filmproduction/ZDF), gira en torno al asesinato de un heredero de una empresa familiar de construcción. Con su muerte, cualquier solidaridad dentro de la familia se derrumba tan repentinamente como sus escandalosos proyectos de viviendas multimillonarias.

No Place Like Home, (16x1h, Sky Studios/Lotus Production) cuenta la historia de la familia Ristuccia, que, tras la muerte del patriarca Pietro, comienza a pelearse por la herencia de su famoso restaurante, revelando un secreto del pasado y haciendo que la aparentemente perfecta fachada de la familia se desmorone.

Beta se encarga de las ventas de todas las series.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?