Distribución 25.01.2021 > Contenidos.news

Beyond Rights licencia 250 horas factuales en España y Portugal

La distribuidora cerró acuerdos con AMC Networks y SIC adquieren un amplio volumen de producciones para esos territorios.

Beyond Rights ha licenciado 250 horas en Iberia después de cerrar importantes acuerdos de volumen con AMC Networks en España y SIC en Portugal. Lenneke de Jong, vicepresidente de ventas de Beyond Rights, responsable de Iberia, Latinoamérica, Alemania y Benelux, negoció estos convenios.

AMC Networks ha adquirido 98 horas para su canal Odisea, y el paquete incluye una variedad de títulos de ingeniería (24 horas), incluido World’s Most Extreme (6 x 60), una producción de Arrow Media que explora ingeniería y transporte increíbles en ubicaciones extremas. El acuerdo también incluye Puppy School de Greenstone TV (10 x 30) y seis temporadas (69 horas) de Bondi Rescue.

En Portugal, SIC ha licenciado 152 horas de contenido sin guión, incluida la versión australiana del competitivo programa de peluquería canina de Beyond Pooch Perfect (8 x 60), Filthy House SOS de Gobstopper TV (6 x 60) y varias temporadas de Love original de Big Coat Productions. It Or List It (90 horas), así como 34 horas de la franquicia más amplia Love It Or List It.

“Beyond Rights tiene la reputación de ser un distribuidor de referencia para programas de ingeniería y renovación de viviendas de alta calidad, por lo que es maravilloso ver tantos de nuestros grandes títulos de estos géneros incluidos en los paquetes”, comentó de Jong.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?