Distribución 09.08.2021 > Contenidos.news

'Bitter Lands' tendrá pantalla en Panamá

La serie turca debutará en TVN, superando los 50 países globales que la acogieron desde su lanzamiento y posterior éxito en Turquía.

Inter Medya anunció que la licencia del fenomenal drama turco 'Bitter Lands' a Panamá. Producida por TIMS & B Productions'Bitter Lands' ha estado tomando las listas de clasificación por sorpresa tanto en Turquía como en el mercado internacional. 

'Bitter Lands' se estrenó el mes pasado en España en Antena 3, el canal insignia de Atresmedia. En España, 'Bitter Lands' empezó con unos resultados de rating impecables y enganchó al público con cada episodio emitido. 'Bitter Lands' incrementa sus resultados cada semana y esta semana la serie alcanzó una cuota de mercado del 15,5%. La serie mostró una gran actuación y superó a otros programas emitidos en la misma franja horaria con una gran diferencia.

Inter Medya ha licenciado a la estrella de rating en más de 50 países en todo el mundo y recientemente Inter Medya anunció que la serie hará su debut en Panamá pronto. La serie se estrenará en TVN Panamá.

Durante las últimas 3 temporadas, 'Bitter Lands' encabezó las listas de clasificación en Turquía casi todas las noches que se transmitió y mostró el mismo éxito constante en los otros países donde se transmitió. La serie ha demostrado ser enormemente popular, obteniendo grandes índices de audiencia en todo el mundo. 

"'Bitter Lands' exhibe todos los sellos clásicos del drama turco. La serie cuenta con un elenco de gran talento y una gran calidad de producción. Con un romance desgarrador en su núcleo, 'Bitter Lands' es realmente un título muy fuerte con atractivo mundial. 'Bitter Lands' continúa extendiendo su dominio y éxito en todo el mundo con pasos firmes. Estamos felices de traer 'Bitter Lands' a Panamá. Estamos seguros que al público panameño le encantará esta impactante historia. Podemos decir que 'Bitter Lands' demostró una vez más el éxito mundial de los dramas turcos", comentó la vicepresidenta y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, Beatriz Cea Okan.

'Bitter Lands' cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las fértiles tierras del sur de Turquía a través de las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. Se pregunta si el amor es eterno frente a las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de acontecimientos turbulentos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?