Distribución 09.05.2023 > Contenidos.news

Blue Ant cierra acuerdos con A+E, Smithsonian y True Royalty TV

El grupo de distribución global multigénero ha anunciado una variedad de acuerdos multiplataforma de coproducción, venta y distribución con múltiples socios de transmisión.

"La diversidad de ventas que conducen a Realscreen ejemplifica la ventaja de trabajar con Blue Ant International y nuestra flexibilidad crear los acuerdos que son beneficiosos para productores y emisoras. Estamos en constante evolución, ya sea en preventa, coproducciones o nuestro contenido premium existente, lo que finalmente ha llevado a una expansión de la base de clientes con más compradores estadounidenses ”, dijo Bryan Gabourie, vicepresidente sénior de Ventas y Asociaciones Internacionales de Blue Ant International.

Los acuerdos consisten en:

Redes A+E

Blue Ant International y A+E Networks están coproduciendo episodios originales de la popular serie inmobiliaria Lakefront Luxury. La nueva temporada, actualmente en producción, se emitirá en el bloque Home.Made.Nation. El acuerdo mayor también combina la adquisición de las dos temporadas existentes. La serie sigue a los compradores que intentan encontrar su último escape de lujo del ajetreo y el bullicio de la rutina diaria con impresionantes vistas, hermosos frentes al mar y serenos atardeceres. 

En una preventa que dio luz verde a una cuarta temporada, A+E Networks también aseguró 10 episodios de The Killer in My Family, para Lifetime del grupo de distribución global en expansión. La apasionante serie examina los crímenes a través de la lente de los familiares del asesino. Cada episodio traza el horrible descenso del asesino de miembro de la familia a asesino desde un punto de vista muy personal.

SMITHSONIANO CHANNEL

Blue Ant International también ha cerrado acuerdos con Smithsonian Channel , incluida la concesión de licencias de The Black West: A Counter History of the Wild West, un documental que toma un momento icónico de la historia y lo vuelve a contar desde una perspectiva fresca e inédita. 

Además, Smithsonian ha adquirido los derechos de Wild Islands de Irlanda, que actualmente se encuentra en producción. Filmada en locaciones salvajes devastadas por tormentas, las Islas Salvajes de Irlanda ilustran los desafíos que las criaturas salvajes deben enfrentar para sobrevivir en estos puestos de avanzada aislados y sus alrededores.

Smithsonian también renovó los derechos de 8 Days That Made Rome, una serie que explora ocho días clave que definen el notable éxito del Imperio Romano y la serie de eventos que finalmente culminarían con el fin de la república de Roma. La galardonada historiadora y presentadora, Bettany Hughes, viaja por el mundo romano en este documental de ocho partes. 

True Royalty TV

En un acuerdo que amplió su asociación con True Royalty TV, el servicio de transmisión dedicado a documentar la vida de las familias reales de todo el mundo, Blue Ant International sacó un paquete de 14 títulos que comenzaron renovaciones y contenido nuevo. Los documentales incluyen Christmas at Stately Homes of England, Queen's Coronation in Color, The Diana Interview: Revenge of A Princess y Harry and Meghan: Two Troubled Years, todos ofrecen una perspectiva de la realeza británica que brinda un contexto histórico y significado cultural. 

 

@Contenidos.Noticias 2023

¿Te gustó esta nota?