Blue Ant International obtuvo la licencia de los derechos del clásico de culto, ampliando la relación del grupo de distribución global con Amazon, luego del lanzamiento de la serie en Prime Video en Canadá, Australia y Nueva Zelanda en febrero.
Producido por Look Mom! Productions, las dos temporadas de la serie presentan una historia sobre un asesino de demonios de 45 años llamado Gary que está listo para retirarse. Justo cuando cree que ha perseguido a su último demonio, Gary descubre que su jefe no puede encontrar su reemplazo y se verá obligado a seguir luchando contra los demonios por la eternidad, le guste o no. La serie sigue al Gary de aspecto modesto mientras lleva a cabo a regañadientes sus obligaciones exageradas de matar demonios.
“Ganamos a los espectadores en Canadá, Australia y Nueva Zelanda con una premisa alocada, referencias a la cultura pop, diálogos improvisados de manera única y un estilo de animación cinético”, dice Josh Bowen, director creativo de Look Mom. productions. “Estamos muy contentos de que los espectadores estadounidenses obtengan el impacto completo de las temporadas uno y dos cuando el programa se estrene en Amazon Freevee este julio”.
“Hay una demanda increíble de comedia animada original y el alto nivel de talento para escribir comedias en esta serie ha creado diálogos inteligentes y momentos de risa a carcajadas que el público anhela. Estamos encantados de asociarnos con Freevee en la categoría de comedia animada y hacer que esta serie esté tan ampliamente disponible en la creciente plataforma de Freevee”, dijo por su parte Bryan Gabourie, vicepresidente sénior de ventas internacionales y Asociaciones, Blue Ant International.
Gary & His Demons cuenta con la producción ejecutiva de Josh Bowen, director creativo de Look Mom! Producciones. La segunda temporada está dirigida por Josh O'Keefe.
@Contenidos.News 2023