Distribución 27.01.2021 > Contenidos.news

Blue Ant licencia “Un Año Salvaje en la Tierra” para BBC America

La serie documental de seis partes es producida por Northern Pictures y narrada por el actor y estrella de Downton Abbey, Laura Carmichael.

Blue Ant International anuncia la venta de la serie factual de primera clase, Un Año Salvaje en la Tierra a BBC America, que la estrenará a principios de 2021, como parte de Wonderstruck, con 24 horas dedicadas a la vida silvestre y a la programación de historia natural.

"Laura Carmichael nos lleva en un viaje épico a través de las estaciones de nuestro asombroso e impredecible planeta", dijo Courtney Thomasma, Directora Ejecutiva de BBC America. “En este momento sin precedentes, nunca nos hemos comprometido más a brindar acceso y promover la conexión con nuestro mundo natural. Esperamos poder compartir Un año salvaje en la Tierra con los espectadores de EE. UU como parte de las 24 horas destinadas para la vida silvestre y las maravillas, Wonderstruck, en 2021”, agregó.

La serie documental de seis partes es producida por Northern Pictures y narrada por el actor y estrella de Downton Abbey, Laura Carmichael. Cada episodio está repleto de imágenes e historias impresionantes que ilustran la profunda conexión entre la vida silvestre y el entorno natural.

“BBC America es el hogar perfecto para esta impresionante serie de historia natural de primer nivel”, dice Ludo Dufour, Vicepresidente Senior de Coproducciones y Ventas Internacionales de Blue Ant International. “Los episodios brindan puntos de vista multifacéticos sobre la vida silvestre y la naturaleza, en un momento en que el público está más comprometido que nunca con el futuro de nuestro mundo natural”.

Un año salvaje en la Tierra es una serie documental épica de seis partes que ofrece un viaje visualmente impresionante de los eventos estacionales más espectaculares del mundo natural, como la migración, el renacimiento y la transformación. Las increíbles imágenes en 4K, filmadas en Asia, Australia, Europa, África, América del Norte y América del Sur, brindan puntos de vista dramáticos, como la caza de Milanos Negros en las llamas de los incendios forestales.

En el transcurso de un año turbulento, la serie revela cómo el mundo natural y todas sus criaturas están profundamente conectados con los patrones estacionales de la Tierra, que, en el siglo XXI, se están volviendo más extremos y peligrosamente impredecibles. Mes a mes, la serie también traza los ritmos del calendario humano, a través de rituales y celebraciones.

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?