Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

Blue Ant Media adquiere más de 200 horas de programación de Mike Holmes

El catálogo de series y especiales originales se emitirá exclusivamente en FAST en Homeful, el canal de streaming gratuito de la casa productora y distribuidora, con otras ventanas licenciadas por Blue Ant International, mismos que presentarán en MIPCancún.

La transacción también hará que Blue Ant Media encargue nuevas producciones con Mike Holmes y su familia para sus plataformas de televisión canadienses y Homeful

Blue Ant Media productora, distribuidora y operadora de canales internacional y The Holmes Group, han llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la extensa biblioteca de series y especiales originales sin guión de Mike Holmes, un pionero en la renovación del hogar y una de las estrellas de mayor audiencia de la televisión de estilo de vida. El acuerdo otorga a Blue Ant Media la propiedad de más de 200 horas de programación de las últimas dos décadas, incluyendo todas las temporadas de Holmes on Homes, Holmes Makes it Right, Holmes Inspection, junto con especiales como Holmes for the Holidays, Holmes in New Orleans y Mike's Ultimate Garage, entre otros.

Al expirar las licencias actuales, la querida biblioteca de programación se lanzará en FAST exclusivamente en el nuevo canal de streaming gratuito de Blue Ant Media, Homeful, que muestra proyectos inmobiliarios, de diseño y decoración que ayudan a hacer de una casa un hogar. En los próximos meses, las audiencias de Estados Unidos y Canadá verán cómo Homeful introduce el contenido de Holmes en plataformas como Roku, LG y Xumo. Blue Ant International tiene ahora los derechos de distribución del catálogo de Holmes, que debutará en Mipcom 2022 este otoño. 

Como parte de la nueva asociación, Blue Ant Media también encargará nueva programación original con Mike y sus hijos Michael Holmes Jr y Sherry Holmes, para sus plataformas de televisión canadienses y Homeful. En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre este encargo. 

Jamie Schouela, Presidente de Canales y Medios Globales de Blue Ant Media, dijo: "Durante más de 20 años, Mike Holmes ha sido la autoridad en la renovación del hogar. Blue Ant está encantada de adquirir su exitoso catálogo de televisión y asociarse con Mike en nuevas series originales. A medida que continuamos creciendo nuestros canales de streaming gratuitos, la construcción de nuestra biblioteca de IP adquirida y original será una prioridad para que podamos traer a las audiencias y plataformas contenido exclusivo que no pueden encontrar en ningún otro lugar."

Por su parte, Mike Holmes expresó: "Después de más de 20 años en la televisión y ayudando a los propietarios de viviendas, estoy encantado de formar parte de un nuevo y emocionante futuro con Blue Ant Media y los canales FAST como Homeful! El crecimiento de las plataformas de televisión gratuita con publicidad muestra cómo estamos cambiando lo que vemos y cómo lo vemos, y me encanta estar a la vanguardia de conseguir más contenido gratuito para que los espectadores lo disfruten estén donde estén. Con Michael y Sherry a mi lado, estoy deseando contar más historias de ayuda a los propietarios de viviendas y contribuir a Make It Right".

Habiéndose ganado su lugar como uno de los contratistas más confiables de Norteamérica, Mike Holmes tiene una base de fans leales entre la audiencia y es ampliamente considerado como la cara del espacio de renovación del hogar. En todas las series de Holmes, el querido contratista arregla obras deficientes mientras presta su increíble ojo para los detalles y sus consejos de experto para guiar a los compradores de viviendas, propietarios, amigos y familiares a hacerlo bien.

Recién estrenada en la primavera de 2022, Homeful presenta notables series inmobiliarias, de renovación y transformación con algunas de las caras más conocidas del diseño de casas en televisión. El nuevo acuerdo se suma a la ya amplia biblioteca de Blue Ant Media de programas originales y adquiridos inspirados en el diseño y la decoración. La lista completa de la propiedad intelectual de Mike Holmes que ahora posee Blue Ant.

@Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?