Distribución 08.12.2023 > Contenidos.news

Blue Ant Media anuncia ventas en Asia-Pacífico en ATF por más de 550 horas

El anuncio coincide con el reciente establecimiento de la nueva oficina de Asia Pacífico de Blue Ant Media en Sydney, Australia, dirigida por Jon Penn, director general de Asia Pacífico.

Blue Ant Media, anunció en Asia TV Forum & Market ( ATF ) una serie de ventas de múltiples títulos y múltiples géneros a emisoras de Asia-Pacífico, sumando más de 550 horas de programación. Los acuerdos incluyen ventas en Asia a Warner Bros. Discovery, Korean Broadcasting System, Mediacorp, PCCW Media y TrueVisions. Además, las ventas en Australia y Nueva Zelanda se negociaron con SBS Australia, Foxtel Group, Nine Network Australia, Television New Zealand y Maori Television.

"A medida que el apetito por contenido factual premium continúa aumentando en Asia-Pacífico, nuestra reciente ronda de acuerdos, con compradores de alto perfil, sirve como testimonio de la calidad de la programación de nuestro catálogo, al mismo tiempo que valida nuestra reciente decisión de desarrollar operaciones de ventas dedicadas en Sídney y Singapur. De cara a ATF, queremos que nuestros socios sepan que somos un socio confiable, capacitado en diversas estructuras de acuerdos creativos, como licencias tradicionales, preventas y acuerdos de producción, al mismo tiempo que les brindamos un servicio al cliente excepcional", afirmó Jon Penn, director general de Asia Pacífico de Blue Ant Media.

DESTACADOS DE VENTAS VENTAS EN ASIA:

Warner Bros. Discovery eligió el programa gastronómico definitivo de la estrella de Fresh Off the Boat , Hudson Yang , Order Up! (8 x 60'; Beach House Pictures) para Asian Food Network en el sudeste asiático, Taiwán y Hong Kong.

En India, Warner Bros. Discovery ha licenciado más de 30 horas de programación concentrada en contenido de historia natural para Animal Planet.

El Korean Broadcasting System ha optado por una serie de títulos de historia natural, entre ellos Woodpeckers: The Hole Story (1 x 60'; Coneflower Studios), un documental de una hora que analiza lo que hace que los pájaros carpinteros sean tan especiales y sigue historias íntimas de dos personas muy diferentes familias criando a sus crías.

TrueVisions en Tailandia ha adquirido series de Factual Entertainment and History que incluyen Ice Vikings (8 x 60'; Farpoint Films), que analiza a los pescadores de hoy en día que se lanzan sobre hielo tan delgado como el papel para reclamar la abundante población de peces de agua dulce.

PCCW Media en Hong Kong transmitirá dos temporadas de All-Round Champion (22 x 60'; temporadas 3 y 4; Marblemedia), el enfrentamiento deportivo definitivo, recientemente nominado a dos premios Emmy para niños y familias.

Mediacorp, el mayor creador de contenido y red de medios nacional de Singapur, eligió Uptown Otters (6 x 60'; Beach House Pictures), que sigue a distintos clanes de nutrias de pelaje liso que han apostado sus territorios en un entorno urbano único en Singapur.

 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?