Distribución 06.02.2020 > Contenidos.news

Bob Iger confirma el lanzamiento internacional de Hulu

El CEO de Disney confirma que la plataforma se estrenará a nivel internacional “probablemente en 2021”.

La oferta de contenidos de Disney parece ampliarse a nivel global tras el lanzamiento de Disney+, que actualmente no solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, sino también en territorio europeo con Holanda, y Oceanía, con Australia y Nueva Zelanda. Pero próximamente tendrá estrenos en más mercados, incluso en América Latina.

Ahora, el CEO de Disney, Bob Iger, ha adelantando durante la presentación de los últimos resultados trimestrales, que Hulu también saldrá del mercado estadounidense para llegar al resto del mundo. “Debemos concentrarnos en esos lanzamientos (Disney+), en la comercialización y la creación de productos para ellos y luego entrar con Hulu un poco después”, dijo el directivo de TWDC.

Si bien no planteó una fecha exacta, señaló que planean empezar a lanzar Hulu internacionalmente, “probablemente en 2021, después del lanzamiento de Disney+”.

TWDC se hizo del control operativo de Hulu, con 30,4 millones de usuarios, después de comprar un grande parte de Fox en marzo de 2019 y adquirir la participación de Comcast en la plataforma.

La combinación Hulu con Disney+ ha conseguido acumular 26,5 millones de suscriptores desde su lanzamiento a mediados de noviembre, es decir que Disney tiene su en haber 56,54 millones de usuarios en sus dos servicios de video bajo demanda.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?