Distribución 13.01.2021 > Contenidos.news

BossaNova expande su equipo y anuncia su primer catálogo compuesto

Dina Subhani y Paul Haney contrataron a Jasmin Joseph, que tuvo su paso por TCB Media Rights, y además dieron a conocer sus primeros acuerdos de distribución.

BossaNova confirmó su primera contratación, junto con su lista de lanzamiento y los detalles de su evento de lanzamiento inaugural del Development Day, que ya ha atraído a 50 compradores y comisionados de 35 canales y plataformas.

Jasmin Joseph se une a la nueva empresa como directora de marketing, el primer nombramiento de tiempo completo anunciado por BossaNova que se lanzó a finales de 2020. Joseph trabajó con Heaney y Subhani en TCB Media Rights, como aprendiz en 2016. TCB luego patrocinó a Joseph para que asistiera al curso de desarrollo factual y producción en la Escuela Nacional y Cinematográfica, de la cual se graduó en 2018. Luego se convirtió en la ejecutiva de marketing y materiales de TCB Media Rights, desempeñando un papel clave en el rápido crecimiento de la compañía desde la operación boutique a uno de los distribuidores independientes más exitosos del Reino Unido. En BossaNova, Joseph administrará el marketing y la publicidad de la marca y el catálogo de la empresa, incluidas las redes sociales, creando y produciendo promociones y showreels, gráficos de títulos y pancartas / folletos internos.

Sobre la primera incorporación, Dina Subhani comentó: "Tenemos mucha suerte de que Jas se una a nosotros en BossaNova, ya que su ética de trabajo es insuperable. Todos sabemos que, por muy brillantes que sean tus programas, el marketing creativo y hábil es crucial para atravesar el ruido. Ahora, con la ayuda de Jas, estamos listos para comenzar a correr la voz".

Además, la compañía confirmó el primer slate de programación de BossaNova con cinco series y dos especiales de 90 minutos. La lista incluye las primeras tres temporadas de 'Borderforce USA' (30x60') de Stampede Productions, que sigue el trabajo de los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU. en su intento de evitar que los terroristas, los traficantes de drogas y los traficantes de armas crucen la frontera más transitada del mundo entre los Estados Unidos y México. BossaNova ha financiado la tercera temporada (10x60') que se encuentra actualmente en producción y se emitirá a finales de año en UKTV.

También se ofrecen las dos primeras temporadas de 'The Car Years' (14x30'), con la segunda temporada nuevamente financiada por BossaNova y transmitida en el Reino Unido por ITV4. En el frente del documental, 'Cruising: The Biggest Storm' (1x90') de CJZ de Australia, examina las mayores crisis en la historia de la industria de los cruceros.

BossaNova también está lanzando su propio Development Day, un concepto de presentación en el que Heaney fue pionero con éxito en TCB Media Rights para reunir a compradores y vendedores, y acelerar la creación de proyectos fácticos destacados. El primer Development Day de BossaNova tendrá lugar el 21 de enero y utilizará la última tecnología para conectar a 50 compradores con 20 productores, que presentarán unos 50 nuevos proyectos.

El evento ofrecerá a los indies una plataforma íntima desde la cual lanzar sus ideas a compradores clave, con el fin de asegurar las preventas necesarias para financiar esos proyectos, al tiempo que les brinda a los compradores acceso temprano a ideas frescas y originales de algunos de los mejores productores de hechos en el negocio. El Día del Desarrollo también aborda el compromiso de lanzamiento de BossaNova de aprovechar su red global de relaciones con los compradores, construida durante 35 años en las industrias de medios y distribución para crear oportunidades para productores ambiciosos que buscan hacer crecer sus negocios. En cuanto a este evento, Paul Heaney concluyó: "Esta es la recreación y la progresión del centro y la comunidad que creamos con tanto éxito en TCB. Debemos haber tropezado con algo especial, ya que el número de asistentes este año es enorme y la calidad de los proyectos es muy alta".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?