Distribución 05.01.2023 > Contenidos.news

‘Café con aroma de mujer’ llega a Telemetro y Telemundo Internacional

Este año, basada en la idea original de Fernando Gaitán, la exitosa serie producida originalmente por el canal RCN, se estrenará por ambos canales en más de 22 países de Latinoamérica a partir del 9 de enero.

En 2023 Café con aroma de mujer sigue conquistando pantallas alrededor del mundo y en esta oportunidad llega a dos nuevas pantallas en América Latina. La telenovela se estrenará este lunes 9 de enero en más de 22 países de Latinoamérica a través de Telemundo Internacional, para posteriormente, llegar al Canal Telemetro en Panamá desde el próximo 16 de enero.

La producción original del Canal RCN relata la historia de amor imposible entre Gaviota y Sebastián, quienes luchan ante cualquier obstáculo para salir adelante. Esta serie es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, acompañados por un elenco de la talla de Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque y Mabel Moreno, Katherine Vélez.

Esta versión de la telenovela se basa en la idea original de Fernando Gaitán y cuenta con la adaptación de los libretistas Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares. En la dirección cuenta con Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez, que acompañados por la producción ejecutiva de Yalille Giordanelli, recorrieron las tierras de Risaralda y Caldas en busca de los escenarios con sabor a café colombiano.

Café con Aroma de Mujer también se ha visto en países como España, Estados Unidos, Croacia, Eslovenia, Israel, Paraguay, Hungría, República Dominicana y en la plataforma de streaming Netflix, donde logró más de 100 millones de horas de reproducción en su semana de estreno.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?