Distribución 12.11.2019 > Contenidos.news

Cambio de época para Disney con el lanzamiento de su OTT

Disney+ estrena una gran cantidad de originales, junto con una gran biblioteca de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, como “Avengers: Endgame”, “Avatar” y 30 temporadas de “Los Simpsons”.

Disney+ lanzó hoy en los EE.UU., Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, el esperado servicio de streaming de The Walt Disney Company es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo, así como de una sólida lista de contenido original listo para ser descubierto.

“El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad”, dijo Bob Iger, presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney Company. “Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, añadió.

Incluso con el lanzamiento, la empresa confirma que  los consumidores en los EE.UU. pueden adquirir un paquete de Disney con Disney+Hulu (con anuncios) y ESPN+ por USD12.99 por mes.

El servicio estrenó sus primeras series y películas originales, entre ellas The Mandalorian, la primera serie épica live action de la saga Star Wars; La dama y el vagabundo, una reversión live action del clásico animado de 1955; Noelle, una película original de comedia navideña  protagonizada por Anna Kendrick, High School Musical: The Musical: The Series, una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada en la exitosa franquicia; la serie documental El mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic; Marvel’s Hero Project, que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; Encore! , con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios The Imagineering Story, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy y los Oscar; las series de formato corto Pixar IRL y Disney Family Sundays, y las colecciones de cortometrajes animados SparkShorts y Forky Asks a Question, de Pixar Animation Studios.

El servicio ofrece a los espectadores de todas las edades una colección inigualable de contenido nuevo y perteneciente a la biblioteca de los creadores de talla mundial de The Walt Disney Company; visionarios que representan casi un siglo de creatividad en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Los suscriptores también tendrán acceso a una floreciente colección de films 4K Ultra HD, que incluyen las primeras siete películas de Star Wars, disponibles por primera vez en ese formato, junto con "Abracadabra", “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, las tres primeras entregas de “Toy Story” y más.

La mejor experiencia, disponible en cualquier lugar, en todo momento

Disney+ ofrece a los suscriptores una visualización de alta calidad y sin comerciales, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la capacidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres pueden establecer perfiles para niños, que crean una interfaz fácil de navegar para acceder a contenidos apropiados para la edad.

Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o mediante la compra dentro de aplicaciones y dispositivos asociados (según el país) como Amazon (dispositivos Fire TV, Smart TVs edición Fire TV y tabletas Fire); Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; totalmente integrado con la app Apple TV); Google (teléfonos Android, TVs con Android, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast integrado); Smart TVs LG con webOS; Microsoft (Xbox One); Smart TVs Samsung; Sony/Sony Interactive Entertainment (todos los televisores Sony con Android y PlayStation 4) y Roku (reproductores de transmisión Roku y modelos de Roku TV).

Lanzamiento global

Hoy marca el comienzo del debut global de Disney+, con expectativas de lanzamiento en la mayoría de los principales mercados del mundo en sus primeros dos años. Disponible ahora en EE.UU., Canadá y los Países Bajos, este OTT se lanzará la próxima semana en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de noviembre.

Tal como se anunció a principios de este mes, el 31 de marzo de 2020 Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?