Distribución 18.03.2020 > Contenidos.news

Cannes Lions también pospone su edición 2020

El festival que se llevaría a cabo del 22 al 26 de junio ahora pasaría a desarrollarse del 26 al 30 de octubre próximo.

Cannes Lions anuncia hoy que el Festival anual de la creatividad no tendrá lugar en junio como se había planeado previamente; por lo que podría llegar a tener lugar del 26 al 30 de octubre de 2020.

La declaración oficial emitida por Cannes Lions declaró: “Ahora estamos comprometiendo nuestros planes de contingencia para las fechas de octubre publicadas anteriormente. La decisión se produce después de mucha deliberación con nuestros socios y clientes, así como de consultas con funcionarios de salud pública, la alcaldía de Cannes y las autoridades francesas. Reconocemos las circunstancias desafiantes a las que nos enfrentamos todos como comunidad: tenemos y seguimos manteniendo una profunda consulta con muchos de nuestros clientes y socios a medida que adoptamos nuestros planes de contingencia. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados, patrocinadores y socios sigue siendo nuestra primera prioridad ".

“Cannes Lions continuará monitoreando los desarrollos rápidamente cambiantes asociados con el brote de coronavirus. Aunque tenemos planes de mitigación sólidos, continuaremos monitoreando esta situación cuidadosamente y continuaremos interactuando estrechamente con nuestros clientes, a medida que comenzamos a trabajar en colaboración para garantizar que podamos reconocer la mejor creatividad del mundo en 2020 ". agregó la declaración emitida por Cannes.

Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, comentó: “La situación global es dinámica y cambia rápidamente, consideramos que era fundamental proporcionar visibilidad en junio lo antes posible. Continuaremos en contacto con nuestros clientes a medida que desarrollemos nuestros planes ”.

Por su parte, Simon Cook, director general de Cannes Lions, agregó: “Nuestra comunidad enfrenta desafíos sin precedentes y la colaboración nunca ha sido tan importante. Ahora nos centramos en planificar el festival, y nuestro corazón palpitante, los Leones, para garantizar que nuestra comunidad pueda reconocer el trabajo extraordinario que contribuye a las empresas, las organizaciones y la sociedad".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?