Distribución 08.12.2020 > Contenidos.news

CANNESERIES confirma su edición híbrida para 2021

La cuarta temporada del festival se llevará a cabo del 9 al 14 de abril en formato tanto presencial como digital.

Los organizadores de CANNESERIES confirman la celebración de la cuarta temporada del Cannes International Series Festival que se llevará a cabo del 9 al 14 de abril de 2021.

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Cannes acogerá las proyecciones de la selección oficial en el Palais des Festivals et des Congrès y reuniones públicas en el Espace Miramar. Siguiendo con lo logrado en la temporada 3, que finalizó el 14 de octubre de 2020, CANNESERIES también ofrecerá la selección oficial y eventos exclusivos en su plataforma digital.

"Es con gran alegría que volvemos a la ciudad de Cannes donde celebramos de forma inédita pero inolvidable el ciclo francés e internacional el pasado octubre. También estamos encantados de volver a ofrecer a todos aquellos que no podrán estar con nosotros en la Croisette la oportunidad de descubrir la riqueza y la diversidad que tendremos en esta temporada en canneseries.com. Estamos muy contentos de poder reencontrarnos para escribir en mayúsculas un nuevo capítulo del festival", comentó Benoît Louvet, Director General de CANNESERIES.

Además, CANNESERIES lanza hoy su convocatoria hasta el 31 de enero de 2021. La competición oficial consta de 10 series de formato largo y 10 series de formato corto, complementadas con una sección "fuera de competición" (no afectada por la convocatoria de entradas).

CANNESERIES tiene como objetivo, desde su primera temporada, promover y destacar series de todo el mundo. Su deseo es sacar a la luz a los talentos del mañana, así como consagrar a artistas reconocidos en un concurso internacional ambicioso y prometedor que destaca una selección de series internacionales nuevas e innovadoras.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?