Distribución 18.09.2020 > Contenidos.news

Caracol estrena 'La mamá del 10' en Estados Unidos

La producción colombiana estará disponible en la categoría 'Mis Raíces Latinas', dentro de la plataforma de streaming Canela TV.

'La Mamá del 10' ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Canela TV, en asociación con Target, con motivo de la celebración del mes de la herencia hispana. Canela TV albergará esta producción en una selección especial de programación cultural en su categoría "Mis raíces latinas”.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol comentó: "Estamos muy contentos de que 'La Mamá del 10' haya llegado a los Estados Unidos gracias al apoyo de Target y Canela TV. Una historia que destaca el coraje de una mujer que, como muchas hoy en día, se enfrenta a desafíos y sacrificios para ayudar a hacer realidad el sueño de su hijo menor de convertirse en el mejor jugador de fútbol del país. El éxito de estas narraciones, a través de su trayectoria internacional, sigue confirmando que necesitamos historias con protagonistas femeninas que inspiren cambios en nuestra sociedad".

"El Mes de la Herencia Hispana se trata de celebrar nuestros logros y cultura, y al mismo tiempo, es una oportunidad para que nuestras audiencias aprendan sobre lo que hace que cada nacionalidad hispana sea tan única. Estamos felices de haber encontrado un aliado como Target para ayudarnos a educar a la audiencia estadounidense sobre la diversidad de nuestra cultura, a través del entretenimiento de alta calidad de socios claves en América Latina como Caracol Televisión. Estamos seguros de que nuestros espectadores disfrutarán de la lista que hemos seleccionado especialmente para que establezcan una conexión más profunda con sus raíces", explicó Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?