Distribución 16.05.2022 > Contenidos.news

Caracol Televisión presentará 'El rey, Vicente Fernández' en LA Screenings

La compañía exhibirá un ambicioso catálogo donde se destaca la bioserie de Vicente Fernández, y producciones como “Entre Sombras”, “Canto Para No Llorar”, “Desafío The Box 2” y “Las Villamizar”.

Después de 2 años, la industria de contenidos audiovisuales se reencuentra en el Century Plaza, en Los Ángeles, para participar de L.A. Screenings 2022. 

“El Rey, Vicente Fernández”: la esperada súper serie que contará la verdadera historia de la leyenda más grande de la música ranchera. El Rey, producida por Caracol Televisión, es el resultado de un trabajo de dos años de la mano de la familia Fernández, donde el mismo Vicente narró sus anécdotas más íntimas, para llevarle al mundo una historia fiel, conmovedora y memorable. La serie dará un despliegue de locaciones emblemáticas en México y Estados Unidos, que hicieron parte de la vida del ídolo, muchas de ellas originales de la época, para entregarle al público una producción única donde se recrea el “Chente” desde que era niño y vivía en Jalisco con necesidades y carencias, hasta que se convierte en el ícono de la música ranchera internacionalmente.

Entre Sombras: Nuevo drama policiaco, que marca el regreso a Caracol Televisión de Flora Martínez (“La Bruja” y “Vecinos”), reconocida actriz y cantante que cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión. Ella dará vida a Julia, la líder de la División Especial, un equipo élite de investigación que se encargará de resolver crímenes prioritarios en tiempo récord. Ella estará acompañada de Magdalena, una intrépida patrullera personificada por la actriz Margarita Muñoz (“El Cartel”) y el experto en criminalística Iván, a quien el célebre actor Rodrigo Candamil (“El Bronx”) dará vida en la pantalla. Juntos manejarán los hilos de un tensionante triángulo amoroso, a la vez que buscan pistas para resolver los más enigmáticos crímenes.

Esta propuesta se complementa con el formato de entretenimiento original de Caracol, “El Desafío-The Box”, que ha liderado el prime durante 18 años, rompiendo todos los récords de audiencia, llegando a más de 45 países, con adaptaciones en Estados Unidos, México, Bulgaria, Rusia, Grecia y Rumania. “Canto Para No Llorar, Arelys Henao”, la   súper serie más vista de los últimos 3 años, con picos de share en su emisión por encima de los 51% puntos de share, y “Las Villamizar”, el drama de época de Caracol que rompe con todas las reglas, al dar vida a un periodo histórico desde el punto de vista femenino. Un thriller, lleno de suspenso, en el cual 3 hermanas de alta sociedad tienen la misión de vengar a su madre, asesinada por el ejército español durante la era de la independencia.  

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?