Distribución 01.08.2019 > Mundo

CBS renueva 'Love Island' para una segunda temporada

El reality de ITV Entertainment se estrenará en el verano estadounidense de 2020.

Los estadounidenses podrán revivir la vida en la isla en 2020 cuando la versión local del éxito internacional ‘Love Island’ regrese el próximo verano. El reality de competencia romántico, es producido por ITV Entertainment, una compañía de ITV America

Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, y Thom Sherman, vicepresidente ejecutivo senior de programación de CBS Entertainment, hicieron el anuncio en el marco de TCA.

‘Love Island’ ha expandido la audiencia de verano de CBS, llegando a un grupo demográfico mucho más joven y femenino. Al mismo tiempo, la serie ha tenido un gran impacto digital, al ser el nuevo programa más visto en la plataforma de CBS All Access y en CBS.com en más de un año.

"La pasión de la audiencia de ‘Love Island’ es increíble. La intensidad de su compromiso con las redes sociales ha creado un tremendo entusiasmo por la serie aquí en la nuestra señal. Nos encanta la ejecución creativa del programa y no podemos esperar a la próxima temporada", sostuvo Kahl. 

Por su parte Sherman agregó: "Después de su primera temporada, la versión del Reino Unido explotó a través del boca a boca y las redes sociales para convertirse en un gran éxito, mientras su audiencia fue creciendo cada año. Creemos que los fanáticos de la primera temporada de Estados Unidos son igual de apasionados y comprometidos; por lo que esperamos seguir construyendo sobre esa base con otra temporada divertida el próximo verano ".

El CEO y productor ejecutivo de ITV America, David George, explicó: “CBS ha sido un socio fantástico, entendiendo y apoyando desde el primer momento el valor de ‘Love Island’ como un formato que trasciende la televisión lineal. Estamos encantados de ser su socio en este programa y de trabajar juntos en una nueva temporada,.Estamos seguros de que continuará atrayendo y cautivando a los espectadores en todas las plataformas".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?