Distribución 21.10.2019 > Contenidos.news

CBS Studios International lleva 'Evil' a Universal TV en Latinoamérica

Las compañías extienden su alianza con el estreno de la nueva producción el próximo 31 de octubre y suman también el lanzamiento de la segunda temporada de 'FBI' para el 29 de octubre.

CBS Studios International y NBCUniversal International Networks dieron a conocer el acuerdo de licenciamiento por ‘Evil’, que se estrenará en América Latina a partir del 31 de octubre, a través de Universal TV.

NBCUniversal International Networks ya había licenciado ‘FBI’, y el equipo detrás de la franquicia ‘Law & Order', que volverá para una segunda temporada el 29 de octubre. ‘FBI’ es producida por Universal Television, en asociación con CBS Television Studios y Wolf Entertainment. 

Sobre la nueva alianza, Barry Chamberlain, Presidente de Ventas para CBS Studios International, explicó: “Estamos felices de expandir nuestra alianza con NBCUniversal International Networks con el lanzamiento de ‘Evil’ en América Latina. Este es un drama inteligente y sofisticado, de los aclamados productores Robert y Michelle King, y continua con el aclamado portfolio de dramas de alta calidad, que distribuimos alrededor del mundo”.

‘Evil’ es protagonizada por Katja Herbers (‘Westworld’), Mike Colter (‘Luke Cage’), Aasif Mandvi (‘The Daily Show’), Michael Emerson (‘Person of Interest’), Christine Lahti (‘Chicago Hope’), Kurt Fuller (‘Psych’), Brooklyn Shuck (‘Rise’), Skylar Gray (‘Me, Myself & I’), Maddy Crocco (‘The Sound of Music’) y Dalya Knapp (‘Les Misérables’).  

Liz Glotzer es la productora ejecutiva junto a Robert y Michelle King, y la serie es producida por CBS Television Studios en asociación con King Size Productions.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?