Distribución 20.04.2020 > Contenidos.news

China: 'My Brilliant Friend: The Story of a New Name' llegará a +250 millones de personas

La segunda temporada del drama italiano distribuido por Fremantle se estrenará en iQIYI, Youku y Tencent Video.

La segunda temporada del drama en idioma italiano My Brilliant Friend: The Story of a New Name se lanzará a una audiencia de más de 250 millones en China después de que el productor y distribuidor global Fremantle firmara un acuerdo con tres de las principales plataformas del país. Después de la popularidad de la primera temporada entre el público chino, iQIYI, Youku (Alibaba) y Tencent Video adquirieron la segunda temporada del drama, además de volver a licenciar la primera. Esta es la primera vez que un drama europeo que no está en inglés se ha vendido a las tres plataformas simultáneamente.

Basado en el segundo libro de la exitosa serie de Elena Ferrante y publicado en los EE.UU. por Europa Editions, My Brilliant Friend: The Story of a New Name se lanzó recientemente en el Rai 1 de Italia como el drama mejor calificado de la nación en casi un año y tuvo un lanzamiento exitoso en HBO en los Estados Unidos.

"La magistral historia de Ferrante ha sido disfrutada por los lectores chinos durante años. La primera temporada fue un gran éxito para el público de todo el país y está claro que la autenticidad y la delicadeza de la amistad entre los dos personajes femeninos resuena con millones a través de las fronteras. El hecho de que la serie se haya vendido a las plataformas más grandes de la región al mismo tiempo de forma no exclusiva es un testimonio de su popularidad y del creciente apetito por el drama de renombre mundial", sostuvo Haryaty Rahman, SVP, Distribución Internacional, Asia, Fremantle.

My Brilliant Friend: The Story of a New Name es una serie de HBO y RAI FICTION, distribuida internacionalmente por Fremantle en asociación con Rai Com.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?