Distribución 18.01.2022 > Contenidos.news

Cisneros Media distribuirá 'Palm House' de Popvision

La primera temporada del reality show, consta de cinco episodios de una hora, donde reúne a doce mujeres latinas empoderadas y está disponible para todas las plataformas y territorios.

Cisneros Media (CM), anunció la incorporación del reality show PALM HOUSE a su catálogo de contenido. Este nuevo programa amplía la oferta de programación en unos de los géneros de mayor crecimiento y éxito en la televisión global. 

PALM HOUSE presenta el estilo de vida de 12 mujeres Latinas, bellas, influyentes y empoderadas, de diferentes culturas, costumbres y con millones de seguidores en sus redes sociales. Ellas estarán compartiendo vivencias en Palm House, un club privado en donde contarán sus éxitos, sus fracasos y todo lo que han vivido para lograr sus metas. Sus protagonistas poseen un gran alcance en los medios y son un referente muy importante para sus seguidores en más de 20 países. 

“Estamos muy contentos con esta gran alianza con Cisneros Media. Produjimos una serie con mujeres mediáticas, que muestran lujos, pero que no son frívolas, que se desdoblan para contar su camino al éxito, que lloran, que ríen, que inspiran a otras mujeres. Estamos seguros será un éxito en pantalla potenciado por los millones de seguidores que suman sus protagonistas”, comentó Federico Díaz de parte de POPVISION productores de PALM HOUSE. 

PALM HOUSE, se desarrolla en Miami, la ciudad con la mayor diversidad de las diferentes culturas latinas y con un atractivo universal. El programa presenta la vida social, los eventos más “fashion” de la ciudad y el compartir diario de sus protagonistas en el lujo que han logrado con su trabajo. 

El grupo de mujeres que dan vida a la primera temporada de PALM HOUSE amasan un acumulado de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, asegurando una continua presencia en todas las plataformas. Las protagonistas de esta primera temporada son: Geraldine Bazan (México), Camila Guiribitey (Cuba), Floppy Tesouro (Argentina), Mara Roldán (Colombia), Lulu Stanger (Brasil), Karen Carreño (Colombia), Katty López (Ecuador), Gisela Iribas (Paraguay), Bárbara Castellanos (Venezuela), Alejandra Piñera (Tex-Mex) y Fernanda Sosa (Uruguay). Además, estarán acompañadas por importantes celebridades de la industria de la moda, la música y el entretenimiento en los diferentes episodios de la serie. 

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?