Distribución 19.10.2021 > Contenidos.news

Clásico de Globo, la telenovela ‘Por Amor’ regresa a Rusia

La trama escrita por Manoel Carlos que fue lanzada en Brasil en 1997 se estrena en el canal Saturday! de ese país.

Uno de los grandes éxitos de la dramaturgia de Globo regresa a Rusia. La producción exitosa Por Amor se estrena en el canal Saturday! este lunes, 18 de octubre, a las 17h, para matar la nostalgia de los fanes rusos de la obra. La producción, que es un clásico de la teledramaturgia, fue lanzada en Brasil en 1997 y desde entonces viene conquistando diferentes públicos alrededor del mundo.

Creada por el genio del drama televisivo Manoel Carlos y con la dirección general de Paulo Ubiratan y Ricardo Waddington, la trama gira alrededor de la actitud desesperada de Helena (Regina Duarte) para salvar a la hija, María Eduarda (Gabriela Duarte), del mayor dolor de su vida: la pérdida del hijo recién nacido. Helena, que da a luz un heredero de Atílio (Antonio Fagundes) el mismo día, decide cambiar su hijo sano por el nieto muerto, con la ayuda del médico César (Marcelo Serrado), apasionado por Eduarda. La actitud, tomada en nombre del amor, trae consecuencias a toda la familia.

Al lado del marido, Marcelo (Fábio Assunção), Eduarda pasa a cuidar al hermano como si fuera su hijo, mientras Helena y César intentan lidiar con una inmensa culpa. La actriz Gabriela Duarte conmemora la vuelta de la telenovela y el cariño de las personas por la trama: “Refleja cuánto le gusta la telenovela a la gente, sus historias emocionales, que impactaron tanto a la audiencia como a quienes trabajaron en ella”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?