Distribución 06.03.2024 > Contenidos.news

Compartirán sede y fechas para el 2025 Realscreen Summit y NATPE Global

Brunico Communications anunció que para el 2025 reunirá las dos conferencias en un único destino. La colaboración iniciará en junio de este año en Budapest.

Las ediciones de 2025 de Realscreen Summit y NATPE Global se celebrarán conjuntamente en el hotel InterContinental Miami en la semana del 3 al 7 de febrero de 2025.
 
Cada evento mantendrá su propia agenda y programas,además de ofrecer  a los asistentes la opción de participar en ambos mercados. La Cumbre Realscreen abrirá la semana, seguida de NATPE Global, con una jornada a mitad de semana, el 5 de febrero, que servirá de puente entre los dos eventos.
 
El objetivo de la ubicación conjunta es ofrecer a los asistentes de ambos eventos oportunidades ideales para cerrar acuerdos de producción y distribución, al tiempo que se hace más eficiente la asistencia y la exposición, y se permite a los delegados llevar a cabo una gama más amplia de negocios en un solo viaje. Realscreen Summit reúne en NATPE Global a los principales productores y compradores del sector del desarrollo, mientras que NATPE aporta una gran amplitud y fuerza en todos los géneros, así como en mercados como América Latina y Europa.
 
Los eventos estarán codirigidos por la directora ejecutiva de NATPE, Claire Macdonald, que dirigirá las ventas como vicepresidenta senior de ingresos para NATPE y Realscreen; y la vicepresidenta ejecutiva de Realscreen, Mary Maddever, que dirigirá los equipos de contenidos como directora ejecutiva de contenidos para ambos eventos.
 
La primera colaboración entre NATPE y Realscreen se iniciará en junio en NATPE Budapest, con un tema sobre formatos con la marca Realscreen como parte del programa. NATPE Budapest se celebrará del 24 al 27 de junio de 2024 en el InterContinental Budapest.
 
"En este clima de desafíos, tanto los clientes como los compradores han pedido un mercado único que satisfaga el alcance completo de sus necesidades empresariales en todas sus organizaciones", dijo el presidente y CEO de Brunico Communications, Russell Goldstein, en un comunicado. "En respuesta, estamos creando el mercado de contenidos más completo disponible en Norteamérica y una propuesta de valor inmejorable". 
 
Maddever añadió: "Realscreen es conocida por sus incomparables experiencias de networking y pitch, que encajan perfectamente con el objetivo de NATPE de crear un espacio vital entre industrias para cultivar relaciones comerciales nacionales e internacionales."
 
"Nuestras partes interesadas buscan la forma más eficaz y rentable de hacer negocios", ha declarado Macdonald. "Esto ofrece un foro excepcional para maximizar las oportunidades comerciales tanto en el extremo de las ventas acabadas como en el de la puesta en servicio".
 
@Contenidos.News 2024 
¿Te gustó esta nota?