Distribución 24.04.2020 > Contenidos.news

Conecta Fiction desdobla su 4ta edición

Géraldine Gonard anunció el desarrollo de actividades online durante la semana de 15 de junio y a nivel presencial el 2 y 3 de septiembre.

Conecta Fiction se suma a la diversidad de eventos que buscó una adaptación de su desarrollo. Es por eso, que desde la organización, decidieron desdoblar la cuarta edición del mercado, llevándolo a una versión de Reboot. 

Géraldine Gonard, organizadora del mercado, comentó: “Todo lo que solíamos hacer, planificar, imaginar y desear ha cambiado. No suelo ocupar la primera pagina del home de nuestra Web, pero parece ser que este año todos nos hemos vuelto actores de nuestra primera página. Como si estuviéramos confinados en un gigantesco “Truman Show”, los seres superiores que nos están analizando se habrán dado cuenta de la inmensa facultad que tenemos los humanos de sobreponernos, adaptarnos, y reinventarnos. Quienes pertenecemos a la gran familia de la industria audiovisual, sabemos de ello. Por ello nos hemos animado, desde el primer día que se comenzó a escribir esta nueva era, a buscar soluciones creativas para seguir siendo los fabricantes de imágenes e historias para que otros disfruten”.

Por eso, Conecta FICTION Reboot tendrá un mix entre lo virtual con lo presencial, un REBOOT que “permitirá a todos seguir creando, y un REBOOT que nos mantendrá conectados desde cada rincón del planeta”.

El evento se llevará a cabo la semana del 15 de junio a través de actividades online, y el 2 y 3 de septiembre en un evento compacto presencial.

Las sesiones de septiembre también serán retransmitidas a través de nuestra plataforma. “La buena noticia es que ya estamos trabajando en este nuevo formato híbrido. Os iremos informando de su contenido, de las diferentes acciones que pondremos en marcha y de los servicios que os propondremos. Mantendremos nuestro compromiso de ofreceros en nuestros encuentros virtuales y presenciales un espacio de alta calidad profesional, de diálogos para hablar y pensar y compartir nuestras experiencias”, agregó Gonard.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?