Distribución 25.01.2023 > Contenidos.news

#ContentAmericas: Abacus Media Rights pone en preventa de nueva serie

Conquistadors: The rise and fall, una coproducción de Night Train Media y Dash Pictures, la serie actualmente en producción es presentada en esta primera edición del mercado de contenidos en Miami.

Abacus Media Rights (AMR), una compañía de Amcomri Entertainment, y Night Train Media (NTM), lanzan la preventa de su más reciente serie factual Conquistadores: The Rise and Fall, a los compradores de Realscreen y Content Americas este mes. Actualmente en producción, la serie de 6 episodios de 1 hora de duración, rodada en lugares únicos de España y Sudamérica, incluye reconstrucciones dramáticas cuidadosamente coreografiadas y dirigidas por Daniel Sharp.

Sinopsis: El año 1492 marcó el inicio de casi un siglo de brutal conquista española de las Américas y el comienzo de la "Era de los Conquistadores".  La despiadada y violenta conquista de grandes extensiones del Nuevo Mundo por hombres como Colón y Cortés supuso la caída de las poderosas civilizaciones azteca e inca, así como la muerte de millones de indígenas a causa de la opresión, la esclavitud y las enfermedades.

Daniel Sharp, de Dash Pictures, comenta: "Es una historia increíble. Nuestro equipo de investigación ha pelado capa tras capa de falsedades para revelar muchas cosas que la historia ha perdido u ocultado.  Desde los tan alabados nombres de Colón, Pizarro y Cortés hasta los mitos que se esconden tras la derrota de los incas y los aztecas”, y agrega –“Estamos deseando dar a conocer esta extraordinaria historia al público de todo el mundo y arrojar luz sobre la verdad oculta que se esconde tras la fundación de las Américas”.

Mientras que Jonathan Ford, Director General de AMR, expresó: "Estamos encantados de volver a colaborar con nuestros amigos de Night Train Media, esta vez en la realidad de Los Conquistadores, que arrasaron América del Norte y América Latina bajo la apariencia del cristianismo. Estoy seguro de que esta nueva serie iluminará al público no sólo de América Latina, sino de todo el mundo”.

Producida por Dash Pictures y Night Train Media, Conquistadores: The Rise and Fall cuenta con Abacus Media Rights como distribuidor global en asociación con NTM. 

¿Te gustó esta nota?