Distribución 26.01.2023 > Contenidos.news

#ContentAmericas: Sony adaptará ‘Married With Children’ en México

La nueva adaptación fue anunciada durante el segundo día del evento por Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica de Sony Pictures Television.

Sony Pictures Television adaptará la comedia estadounidense ‘Married With Children’ a México, que se sumará así a las versiones de Argentina y Chile, que volverá en 2023 a Mega con el mismo elenco de la adaptación de 2006.

La adaptación de ‘Married With Children’ a México se engloba dentro de una estrategia que impulsará Sony este año de minar sus IPs más exitosas y adaptarlas en América Latina. “Es un contenido de Sony para Sony”, explicó Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica de Sony Pictures Television.

“La estrategia que tenemos para el corto y mediano plano está más enfocada en el humor, un poco de drama y melodrama y el desarrollo de sitcoms. Sony tiene un catálogo increíble de sitcoms y de títulos en los que podemos trabajar”, agregó.

Aún en sus fases iniciales de desarrollo, la adaptación mexicana de ‘Married With Children’ estará pensada para funcionar tanto en TV lineal como en plataformas de streaming.

Bond también reveló durante su intervención el inicio del rodaje de ‘Playa soledad’ esta semana en Colombia, una producción para Claro Video. Colombia, de hecho, se ha convertido en un centro de producción importante para SPT gracias a los incentivos fiscales que el país ofrece con entre seis y siete proyectos producidos en el país.

Y la ejecutiva también anunció una alianza con Elefantec de Pepe Bastón para desarrollar una dramedia mexicana titulada ‘Adóptame’. La serie se centrará en una pareja homosexual en Ciudad de México que intenta formar una familia: “Nos tomamos la diversidad muy en serio. Es un tema que siempre tenemos presente y que siempre buscamos integrar en nuestros proyectos”.

En entretenimiento, finalmente, anunció la adaptación en México, para TV Azteca, del formato israelí ‘Raid The Cage’, titulado localmente como ‘Escape perfecto’, así como nuevas temporadas de ‘Shark Tank’.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?