Distribución 03.11.2020 > Contenidos.news

Corus Studios vendió 300 horas de contenido a nivel global

La compañía canadiense colocó sus reconocidos títulos en territorios como Estados Unidos, Australia, Israel, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Nueva Zelanda e Israel; además del continente asiático.

Corus Studios anunció la venta de más de 300 horas de contenido en todo el mundo, mientras presenta una biblioteca cada vez mayor de series nuevas y recurrentes para distribución internacional.

Corus Studios ha experimentado una trayectoria de ventas increíble en los últimos seis meses con acuerdos históricos en múltiples territorios, como son por ejemplo EE.UU., Asia, Australia, Israel y Polonia, entre otros. Inmediatamente después de que la compañía vendiera más de 85 horas de contenido doméstico y de comida a HGTV y Food Network en los EE.UU., y con los elogios de audiencia en ese mercado, Island of Bryan (Renovation Island) ahora tendrá disponible sus temporadas 1 y 2 en Canal + Polska, de Polonia, y Scott’s Vacation House Rules (Vacation House Rules) (13x60') llegará a Nine Network de Australia. A medida que la competencia expande su presencia en el mercado estadounidense, The Big Bake (18x60') también llega al Reino Unido en ITVBe y la serie Fire Masters aterriza en Polonia (Canal + Polska).

Continúa creciendo el interés internacional por Masters of Flip en Asia (Nat Geo People - Temporada 3 y 4 - 16x60'), Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo (Discovery - Temporada 1 y 2 - 26x60'), Nueva Zelanda (Bravo Nueva Zelanda - Temporada 1 - 12x60'), Canadá francésa (Bell Media - Temporada 1') además de su última serie de renovaciones de viviendas Making it Home (10x60') en los EE. UU. (HGTV), Asia (Nat Geo People), Australia (Nine Network) e Israel (Talit Communications).

A su vez, Backyard Build's (temporadas 1-3 - 33x60') fue adquirida por Foxtel de Australia; mientras que Nine Network busca poder llevar a cabo la precompra de Farmhouse Facelift (10x60'). La serie $ave My Reno (temporada 2 - 14x60') y el programa factual History Erased (temporada 1 y 2 - 18x60') fueron vendidos a Bell Media en la Canadá francésa y la serie unscripted Salvage Kings (10x60) fue adquirida por Discovery en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Colin Bohm, Vicepresidente Ejecutivo de Contenidos y Estrategia Corporativa, de Corus Entertainment, comentó: "Este ha sido un gran año para Corus Studios. Los fuertes ratings de nuestras series que se transmiten internacionalmente muestran que nuestro contenido familiar y alegre se conecta con el público y se ha vuelto aún más codiciada en el clima actual, ya que los espectadores buscan sentarse y relajarse con una televisión para sentirse bien. Más recientemente, en los EE.UU., Island of Bryan es actualmente el programa número 2 hasta la fecha y ha atraído a más de 22 millones de espectadores en sus 11 semanas en ese mercado; también continúa para ser la serie más vista de HGTV Canadá de la década. Este ejemplo es un testimonio de la calidad de nuestro contenido, nuestra narración y nuestra capacidad para generar personajes atractivos que atraigan a audiencias de todo el mundo".

Renovando su oferta para el mercado, Corus Studios presentará contenido nuevo con temáticas de hogar, comida y unscripted. Las nuevas incorporaciones incluyen la serie de reacondicionamiento de panaderías, Project Bakeover (10x60'), la serie documental Cheese: A Love Story (6x60'), el programa sin guión Backroad Truckers (8x60'), la serie de construcción / renovación de la costa este Rock Solid Builds (10x60') y la serie de transformación Family Home Overhaul (8x60'). Entre las series renovadas que también se unen al catálogo se encuentran Island of Bryan (temporada 3), Scott's Vacation House Rules (temporada 2), Rust Valley Restorers (temporada 3), Great Chocolate Showdown (temporada 2) y mucha más.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?