Distribución 25.03.2021 > Contenidos.news

'Couples Therapy' debutará en Israel

El formato de la serie documental de Showtime, comercializado por ViacomCBS Global Distribution Group, debutará en KAN, tras un acuerdo con July-August Productions.

ViacomCBS Global Distribution Group ha licenciado los derechos de formato en Israel para la aclamada serie documental SHOWTIME 'Couples Therapy' para su transmisión en KAN, tras la alianza firmada con la productora July-August Productions.

Producida originalmente para SHOWTIME en EE.UU., donde ya se encargó una segunda temporada, 'Couples Therapy' abre un mundo oculto: las relaciones de otras personas. Sigue las sesiones de terapia semanales de varias parejas. El formato ahora está configurado para ser adaptado para el público israelí por July-August Productions y el rodaje comenzará este mes. La serie de 12 episodios se lanzará en la emisora ​​pública KAN a finales de este año.

"Estamos muy contentos de asociarnos con July-August Productions para debutar una adaptación israelí de este formato para KAN. 'Couples Therapy', presentado por SHOWTIME, ya ha demostrado ser un éxito en los EE.UU., atrayendo a los espectadores con su visión convincente, cruda y honesta de las sesiones de terapia de la vida real. La fantástica reputación de July-August Productions por adaptar formatos internacionales y el amplio alcance de audiencia de KAN son la combinación perfecta para maximizar el potencial de esta docuserie única en un territorio completamente nuevo", comentó Paul Gilbert, vicepresidente senior de formatos en ViacomCBS Global Distribution Group.

Lejos de las caricaturas de reality shows, 'Couples Therapy' es un verdadero documental que lleva a los espectadores a la experiencia auténtica y visceral de las sesiones de terapia semanales con parejas reales. Un terapeuta de clase mundial guía hábilmente a las parejas a través del campo minado de la confrontación honesta entre ellos y consigo mismos, revelando las luchas de la vida real, y los avances extraordinarios, generalmente escondidos detrás de puertas cerradas.

La versión original estadounidense de 'Couples Therapy' con la terapeuta de clase mundial Dra.Orna Guralnik y producida por Edgeline Films para SHOWTIME, es de los cineastas Josh Kriegman, Elyse Steinberg y Eli Despres, nominados al premio DGA y ganadores del premio Sundance. Kriegman, Steinberg y Despres son productores ejecutivos, junto a Carly Hugo y Matt Parker que son productores y Dan Savage con el rol de productor consultor.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?