Distribución 08.10.2021 > Contenidos.news

Crime + Investigation Play agrega 400 horas adicionales

La plataforma de A + E Networks UK ahora acumula un total de 1400 horas de programación disponibles para que disfruten sus suscriptores.

Crime + Investigation PLAY, el servicio de transmisión por suscripción de Crime + Investigation, ha agregado 400 horas adicionales de la última serie sobre crímenes reales. El canal de transmisión de delitos reales de más rápido crecimiento en el Reino Unido ahora tiene 1400 horas de programación disponibles para que disfruten los suscriptores nuevos y existentes.

Los suscriptores de C + I PLAY tendrán acceso a los estrenos del Reino Unido, incluida la nueva y exclusiva serie de 10 partes, Murdertown, que está disponible para transmitir ahora en C + I PLAY.

Murdertown es una investigación de 360 ​​grados de un asesinato en y su impacto en una comunidad local, visto a través de los ojos de los más inmediatamente afectados (amigos y familiares de las víctimas y, en algunos casos, los acusados), así como de los que se encuentran más lejos, como reporteros de delitos locales, agentes de policía que investigan y criminólogos. Los últimos episodios estarán disponibles para transmitir semanalmente en C + I PLAY.

“Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes nuevas horas cada semana de convincentes series sobre crímenes reales en el Reino Unido y los EE. UU. Desde su lanzamiento en 2019, nos ha encantado ver que la plataforma se fortalece cada vez más, lo que demuestra que Crime + Investigation PLAY es imprescindible para los fanáticos del género de crimen real cada vez más popular”, dijo Julie Mitchelmore, vicepresidenta de Digital, A + E Networks UK.

Por su parte, Killer Britain exclusivo de C + I con Dermot Murnaghan S3 regresa el 26 de octubre con nuevos episodios centrados en historias de asesinatos británicos llenos de intrigas detectivescas e historias escalofriantes, incluido el impactante caso del asesino en serie más joven de Gran Bretaña, James Fairweather. The First 48: Critical Minutes recientemente hizo su debut en el servicio con el lanzamiento de la nueva temporada de The First 48 el 1 de octubre. La exitosa serie estadounidense Cruise Ship Killers, Homicide: Hours To Kill y Surviving Jeffrey Epstein también son nuevas en la plataforma.

Hay disponibles conjuntos completos de franquicias que definen la marca, como Homicide Hunter, Crimes that Shook Britain, Murder at My Door con Kym Marsh, así como el documental exclusivo Ivan Milat: Backpacker Murderer.

C + I PLAY está disponible con una suscripción adicional de solo £ 3.99 por mes con una prueba gratuita de 7 días a través de la aplicación Prime Video existente para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tabletas Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.amazon.co.uk/channels.

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?